Potencia a precio de risa: Portátil Lenovo Yoga 9 rebajado 300€

Potencia a precio de risa: Portátil Lenovo Yoga 9 rebajado 300€

Roberto Adeva

Lenovo es uno de los fabricantes de referencia en el mundo de los ordenadores portátiles y tablets, pero lo cierto es que cuenta con un catálogo muy amplio de productos. Si llevas un tiempo buscando un portátil con el que poder trabajar desde casa o cualquier sitio donde vayas y que además te ofrezca la posibilidad de disfrutar de momentos de ocio, ahora tienes la posibilidad de conseguir un Lenovo Yoga 9 con un increíble descuento.

Aunque los ordenadores portátiles son la herramienta principal hoy en día en la mayoría de trabajos, lo cierto es que son muchas las personas que también hacen uso de ellos para otras tareas como ver películas o series. En este caso, el Lenovo Yoga 9 es un equipo muy versátil, ya que se trata de un portátil convertible con pantalla táctil que nos permite usarlo para un óptimo rendimiento como ordenador y una increíble tablet para nuestros momentos de ocio.

Máxima potencia y rendimiento

Un equipo que cuenta con un potente hardware para ofrecer el mejor rendimiento en todo tipo de usos. Concretamente, dispone de un procesador Intel Core i7-1185G7 de última generación que está acompañado de 16 GB de memoria RAM y un SSD o unidad de estado sólido de 1 TB de capacidad.

lenovo yoga 9 frontal

La pantalla de este modelo es de 14 pulgadas con resolución FullHD tipo IPS y con un brillo de 400 nits. También cuenta con una tarjeta gráfica integrada Intel Iris Xe Graphics y sistema operativo Windows 10 Pro.

Para conseguir la máxima productividad en todo tipo de tareas, este Lenovo Yoga 9 es compatible con el lápiz digital Lenovo Pen. Además, cuenta con altavoces optimizados que permiten disfrutar de un sonido potente y de gran calidad cuando reproducimos cualquier video o contenido en el portátil.

Por lo tanto, se trata de un equipo ideal para ejecutar todo tipo de tareas, desde las más sencillas y rutinarias hasta las más exigentes con total fluidez y el máximo rendimiento. Un equipo que tiene un precio de venta recomendado acorde a sus prestaciones, pero que en estos momentos podemos conseguir con una oferta muy interesante.

Increíble descuento para el Lenovo Yoga 9

Concretamente, el precio oficial para este Lenovo Yoga 9 es de 1999 euros, pero es posible conseguirlo en Amazon con un 15% de descuento. Esto supone un ahorro de nada más y nada menos que de 300 euros, por lo que el precio final en oferta es de 1699 euros.

lenovo yoga 9 tablet

Una cantidad que podemos pagar en el momento de realizar el pedido o bien acogernos al sistema de financiación ofrecido por el propio Amazon, que permite pagarlo en 24 cuotas de 70,79 euros sin ningún tipo de intereses.

Se trata de un producto vendido y enviado por el gigante de las compras online que ofrece envío gratis y un plazo de entrega de solo tres días hábiles. Ahora bien, si somos clientes Amazon Prime, entonces podremos recibir el portátil en solo un día y con envío y devolución totalmente gratis.

¡Sé el primero en comentar!