Este portátil Lenovo es ligero, tiene descuentazo y ¡envío gratis!

Uno de los grandes referentes a la hora de  comprar portátil, es la firma Lenovo. El fabricante asiático presume de un catálogo de altura, donde familias como su gama soluciones Yoga marcan la diferencia. Y ahora, tienes la oportunidad de hacerte con un portátil Lenovo Yoga 730 a precio de verdadero escándalo.

Hablamos de un ordenador portátil o convertible que te servirá perfectamente para trabajar o para jugar, ya que cuenta con unas prestaciones más que suficientes para cualquier usuario. Además, sus dimensiones comedidas permitirán llevarte a este portátil Lenovo de la familia Yoga donde tú quieras de la forma más cómoda.

Y ojo, que estás ante una de las mejores oportunidades para renovar tu viejo ordenador portátil. Más que nada, porque este Lenovo Yoga 730 de oferta tiene un descuentazo del 20 por ciento, que se traduce en un ahorro de 300 euros. ¿Lo mejor de todo? Que si eres cliente de Amazon Prime, los gastos de envío son totalmente  gratuitos. ¡Qué más puedes pedir!

Portátil Lenovo Yoga 730 de lado

Un portátil de lo más versátil

Para empezar y como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, este portátil de Lenovo es realmente un convertible. De esta manera, lo podrás utilizar de varias maneras diferentes, tanto como un ordenador tradicional, como aprovechando su pantalla táctil para usarlo como si de una tablet se tratara.

Además, y por si no fuera suficiente, el fabricante asiático se ha centrado en conseguir que el diseño de este convertible de Lenovo sea lo más comedido posible. ¿El resultado? Su pantalla de 13.3 pulgadas será más que suficiente para poder jugar o trabajar con este dispositivo, además de contar con un peso de tan solo 1.13 kilogramos gracias a sus acabados en aluminio.

Con ello, se consigue que sea un convertible de oferta realmente fácil de llevar donde tú quieras. Súmale una autonomía más que suficiente (entre 6 y 8 horas de uso) y tienes un producto redondo. Más, viendo las características técnicas de este Lenovo Yoga 730.

Portátil Lenovo Yoga

Convertible y con gran potencia

Ya te hemos dicho que a nivel técnico, estamos ante un convertible de gama alta, y que cuenta con prestaciones más que suficientes para satisfacer con las necesidades de los usuarios más exigentes. Comenzaremos hablando de su pantalla, formada por un panel Full HD de 13.3 pulgadas, perfecto para trabajar en una buena resolución ganando unos centímetros para disfrutar de un dispositivo muy versátil.

A esto hay que sumarle un hardware de altura, y que no te decepcionará. Para ello, este portátil presume de un procesador Intel Core i7 8565U, junto con 8 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 620. A esto hay que sumarle un disco duro interno de 512 GB y tipo SSD, por lo que el rendimiento de este ordenador porátil está más que garantizado.

Portatil Lenovo Yoga

La guinda del pastel la vemos en el hecho de que este Lenovo  Yoga 730 cuenta con Windows 10 de serie. De esta manera, tan solo tendrás que encender el ordenador y empezr a utilizarlo una vez llegue a casa. Súmale su lápiz óptico con 4096 puntos de presión, para tener una de las mejores opciones a tener en cuenta para renovar tu viejo portátil. ¡A qué esperas para hacerte con este portátil Lenovo de oferta en Amazon!