¡Sólo hoy! Descuento de 150 euros por un portátil de Lenovo

¡Sólo hoy! Descuento de 150 euros por un portátil de Lenovo

Iván Martín

Si te has marcado el verano como el momento para cambiar de ordenador portátil y el modelo que buscas debe ofrecer una alta portabilidad, ahora hay uno de Lenovo que no debes perder de vista. Las razones para ello es que su calidad es muy alta y, además, ahora mismo es posible comprarlo en la tienda Amazon con un importante descuento.

Para ser una buena opción este portátil para trabajar fuera y dentro de casa, hay que destacar que su peso es de sólo 1,6 kilos y que, en lo referente a las dimensiones que tiene el Lenovo Yoga 530-14ARR son las siguientes: 48,6 x 31,4 x 6,8 centímetros. Cando en metal, por lo que su aspecto es llamativo y premium, el equipo del que hablamos es tipo convertible ya que es posible colocar la pantalla en prácticamente cualquier posición que se desee. De esta forma, su utilidad está fuera de toda duda.

Imagen pantalla girada Lenovo Yoga 530-14ARR

Hardware y oferta por el Lenovo Yoga 530-14ARR

En el interior de este equipo existe un procesador Ryzen 3 2200U de AMD que trabaja a una frecuencia de hasta 3,4 GHz. No es el más potente del mercado, pero es más que suficiente para ejecutar todo tipo de herramientas ofimáticas y, también, para edición de imágenes que no sea muy exigente. Aparte, cabe destacar que todo lo que tiene que ver con la memoria está bien resuelto, ya que la RAM es de 4 GB y, en lo referente al almacenamiento, la elección es un disco de 128 gigas tipo SSD; lo que asegura una buena velocidad de trabajo.

Una de las cosas que ahora mismo llaman la atención de este equipo de Lenovo es que tiene una oferta de lo más interesante en Amazon, y que als sr tipo Flash no se debe dejar mucho tiempo para aprovecharla. El caso, es que el descuento existente es del 25%, por lo que hablamos de un ahorro de 150 euros respecto al precio habitual que tiene este ordenador. Con sistema operativo Windows 10, dejamos el enlace de compra donde es posible dar uso a las cuentas Prime para no pagar gastos de envío por este modelo que tiene el teclado en español:

Autonomía y conectividad de este portátil

Lo cierto es que el hardware que incluye este ordenador, donde hay una gráfica AMD Radeon Vega 3 que es bastante solvente, no es muy exigente en lo que tiene que ver con el consumo. El caso es que, gracias al amperaje que tiene la batería integrada, lo que indica el fabricante es que se pueden conseguir más de diez horas de uso habitual sin muchos problemas. Por cierto, que la pantalla integrada, que tiene unas dimensiones de 14 pulgadas, ofrece una resolución HD, por lo que no está mal para que este sea un portátil que también es útil para estudiar.

Imagen frontal del portátil Lenovo Yoga 530-14ARR

Finalmente, hay que destacar que la conectividad que ofrece el Lenovo Yoga 530-14ARR es muy amplia ya que no le falta ni WiFi Dual Band ni Bluetooth. Además, en el apartado físico existen multitud de posibilidad que hablan muy bien del equipo y, un ejemplo, es que no le falta salida HDMI para conectar el dispositivo a monitores y Smart TV y, también, que no le falta un puerto USB tipo C, lo que asegura que se pueden dar uso a gran cantidad de accesorios con una gran fiabilidad y buena experiencia de uso.