Hazte con un portátil Lenovo en oferta por 350 euros y envío gratis

¿Necesitas un nuevo portátil para utilizarlo tanto dentro como fuera de casa? Si es así, hay una buena opción que resulta muy llamativa por su reducido precio y a que tiene un hardware completo. Mostramos todo lo necesario para aprovechar la promoción existente para comprar un portátil Lenovo en oferta.

Este es un equipo que cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas, por lo que está preparado para todo tipo de uso (tanto personal como profesional). Con una resolución HD, es posible disfrutar sin problemas diferentes contenidos multimedia, como por ejemplo series y películas, y no es un inconveniente para que se tenga una buena experiencia visual al dar uso a Windows 10. Por cierto, que el color que tiene la carcasa del equipo es gris, lo que le da un aspecto bastante atractivo, y no le falta un touchpad de grandes dimensiones sin que por ello sus dimensiones sean excesivas:  53,4 x 33,2 x 7,3 centímetros.

Imagen frontal del Lenovo V15-ADA

El hardware principal es correcto, lo que asegura que el uso para estudiar e, incluso para trabajar, se puede conseguir con este portátil Lenovo en oferta. Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador es un AMD 3020e que trabaja a una frecuencia de 2,6 GHz. Este se combina con 8 GB de RAM tipo DDR4 para que el funcionamiento global sea óptimo y que no se tenga problemas incluso con el trabajo multitarea. Una buena solución no hay duda que permite realizar videoconferencias sin que se tengan problemas (no le falta una webcam integrada).

Oferta para llevarte a casa el Lenovo V15-ADA

En estos momentos hay un descuento del 19% para comprar este ordenador en la tienda Amazon. Esto permite que este ordenador cueste sólo 349,9 euros, una cantidad que le convierte en un portátil ideal para los estudiantes. Con un sonido estéreo que es convincente y que permite que se puede escuchar música con una aceptable calidad, dejamos el enlace de compra donde no tendrás pagar nada por el envío a casa de este portátil Lenovo en oferta si tienes una cuenta Prime. Es una buena opción de compra.

Más cosas que ofrece este portátil Lenovo en oferta

Una de las que se tiene que conocer es que el almacenamiento que incluye este equipo es tipo SSD, lo que favorece que la velocidad con la que se carga el sistema operativo sea excelente, ya que sólo tarda uno pocos segundos. La capacidad que tiene este modelo es de 256 GB, lo que no está nada mal. En el apartado de la conectividad, hay excelentes noticias, ya que se incluye tanto WiFi como Bluetooth, peor no le falta varios puertos USB tipo A y, también, HDMI para que puedas conectar el Lenovo V15-ADA a un monitor o Smart TV.

Conexiones del portátil Lenovo V15-ADA

Con un peso por debajo de los dos kilos, lo que asegura que no hay problema en llevar en una mochila este portátil Lenovo en oferta, hay que indicar que la autonomía que ofrece este modelo es de ocho horas. Esto asegura que este equipo es una buena solución tanto para el uso personal como el profesional sin que tengas una gran dependencia de encontrar un enchufe cuando sales de casa.

¡Sé el primero en comentar!