Llévate un convertible Lenovo a precio de ganga rebajado 220€

Llévate un convertible Lenovo a precio de ganga rebajado 220€

Roberto Adeva

A la hora de elegir un ordenador, son muchos los que se deciden por un equipo de sobremesa, mientras que otros muchos prefieren un portátil. No obstante, cada vez son más los que apuestan por un equipo convertible que les permita trabajar al máximo rendimiento en modo portátil y disfrutar del ocio y la reproducción multimedia de la manera más cómoda posible. Equipos con pantalla táctil y formato portátil que permiten plegarse para utilizar en modo tablet. En este sentido, el fabricante Lenovo es uno de los referentes en este tipo de equipos. Y precisamente uno de los modelos de su catálogo lo podemos encontrar con una gran oferta. Se trata del convertible Lenovo ThinkPad X13 Yoga Gen 1.

Modo portátil y modo tablet con un gran rendimiento

Un equipo con pantalla de 13,3 pulgadas y resolución FullHD que ofrece un manejo muy sencillo y cómodo de llevar a cualquier parte. En su interior, cuenta con un procesador Intel Core i5-10210U acompañado de 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB de capacidad para almacenar todo lo que queramos y tener un rápido acceso a todos nuestros archivos.

convertible lenovo thinkpad x13 portatil

Completa la configuración de este convertible Lenovo ThinkPad X13 Yoga Gen 1 una tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics y el sistema operativo Windows 10 en su edición Pro. Por su parte, la pantalla táctil tiene un panel IPS con un brillo de 300 nits y sistema antirreflejos.

En lo que al diseño se refiere, está fabricado con materiales de gran calidad y tiene bisagras giratorias para pasar del modo portátil al modo tablet en tan solo un par de segundos. Un equipo compatible con el lápiz óptico de Lenovo y que es uno de los mejores convertibles para trabajar allá donde vayamos.

Convertible Lenovo ThinkPad X13 Yoga Gen 1 en oferta

El precio oficial para este convertible de Lenovo es de 1.2119,99 euros con la configuración que acabamos de mencionar, mientras que ahora es posible conseguirlo en oferta a un precio rebajado. Concretamente, el descuento aplicado es de un 18%, lo que significa que tendremos que pagar 220 euros menos si decidimos hacer el pedido en un plazo de menos de dos días. Y es que se trata de una oferta disponible por tiempo limitado que acaba en las próximas horas.

Por lo tanto, si no quieres dejar pasar esta oportunidad, haz el pedido cuanto antes. El plazo de entrega es de tan solo un día hábil, siempre y cuando hagamos el pedido a tiempo para que nos llegue al día siguiente. Aquellos que sean usuarios del servicio Amazon Prime, además se podrán beneficiar de los gastos de envío gratis. Haz tu pedido ahora y consigue este convertible Lenovo ThinkPad X13 Yoga Gen 1 a un precio final de tan solo 999,99 euros.

convertible lenovo thinkpad x13 tablet

También es posible conseguir en oferta este mismo equipo pero con un SSD del doble de capacidad, es decir, 512 GB. En este caso, el precio original es de 1.219 euros, pudiéndolo conseguir por tiempo limitado por 1.049,99 euros desde el anterior enlace.