Llévate este increíble portátil Lenovo ThinkPad ahora rebajado

Llévate este increíble portátil Lenovo ThinkPad ahora rebajado

Roberto Adeva

Muchos de los que se deciden a comprar un ordenador portátil es porque necesitan cargar todo el día de un lado para otro con él. En este caso, lo normal es que se decidan por un equipo compacto, siendo los equipos de 13 pulgadas los más recurridos en esta ocasión. Si estás buscando un equipo de este tamaño y que te ofrezca un buen rendimiento, ahora tienes la oportunidad de conseguir un portátil Lenovo a un precio increíble.

Diseño compacto con un buen hardware

El modelo al que nos referimos es el Lenovo ThinkPad L13 Gen. 2, un ordenador portátil de 13,3 pulgadas con un potente hardware y diseñado para ofrecer un gran rendimiento. Para ello, está equipado con un procesador de última generación Intel Core i5-1135G7 y dispone de 8 GB de memoria RAM.

En lo que a la capacidad de almacenamiento se refiere, hay que decir que este ThinkPad L13 tiene una unidad de estado sólido o SSD de 256 GB, mientras que en el apartado gráfico dispone de una tarjeta Intel Iris Xe Graphics integrada. La pantalla de este portátil es un panel IPS con resolución 1920x1080p que ofrece un brillo de 250 nits y que dispone de sistema antirreflejos.

Portatil lenovo thinkpad l13 frontal

Dicho esto, hay que indicar que el sistema operativo encargado de gestionar todo este hardware no es otro que Windows 10 y que además, está equipado con una serie de funciones diseñadas para ser más productivos y ahorrar mucho tiempo. Eso sin olvidar que este Lenovo ThinkPad L13 Gen. 2 es uno de los modelos del fabricante asiático que cuenta con la plataforma segura e independiente dTPM, que permite proteger todos nuestros datos.

Una de las grandes características de este equipo es que es un modelo probado con hasta 12 especificaciones de nivel militar y que se ha sometido a más de 200 pruebas de calidad. Por lo tanto, se trata de un equipo que ofrece una gran resistencia ante todo tipo de golpes, choques o incluso caídas. Ahora bien, esto no quita para que no usemos alguno de los maletines para portátiles de 13 pulgadas resistentes e impermeables que nos ayuden a proteger nuestro equipo de cualquier golpe o caída.

Un portátil en el que podemos encontrar un puerto USB tipo C, USB 3.2, lector de tarjetas microSD, HDMI, USB tipo C Thunderbolt y toma combinada para auriculares y micrófono.

Portátil Lenovo ThinkPad L13 en oferta

Un completo ordenador cuyo precio oficial se establece en 859,99 euros y que ahora podemos encontrar con un descuento muy atractivo. En concreto, el gigante de las compras online ha aplicado un descuento de 80 euros en este modelo. Esto permite comprar el Lenovo ThinkPad L13 Gen. 2 a un precio final de 779,99 euros. 

Portátil lenovo thinkpad l13

Este portátil es uno de los productos vendidos y enviados por el propio Amazon que ofrece un plazo de entrega de tan solo 5 días hábiles y sobre el que los clientes Amazon Prime puedes beneficiarse de su ventaja de envío gratuito. Por si fuera poco, también es posible financiar su compra y pagarlo en 24 meses con una cuota de 32,50 euros al mes sin ningún tipo de intereses.

¡Sé el primero en comentar!