Protege tu portátil con estos maletines para equipos de 13″

Protege tu portátil con estos maletines para equipos de 13″

Roberto Adeva

A la hora de comprar un nuevo ordenador, son muchos los que se deciden por un equipo portátil en lugar de un ordenador de sobremesa. Las ventajas son claras, ya que un equipo portátil podemos llevarlo de un lado para otro con total comodidad, sobre todo si se trata de un ordenador compacto de reducidas dimensiones y un peso ligero.

Si vamos a trabajar en la mayoría de ocasiones desde casa o en la oficina, casi como si se tratase de un ordenador de sobremesa, entonces lo mejor será elegir un modelo de grandes dimensiones. Sin embargo, si somos de los que salimos cada día con el portátil debajo del brazo, entonces lo mejor será elegir uno más pequeño y liviano.

En este caso, los modelos más recurridos son los de 13 pulgadas, por sus reducidas dimensiones y lo cómodo que resulta llevarlos de acá para allá. Ahora bien, siempre es recomendable usar un maletín que nos permite protegerlo de todo tipo de golpes o caídas fortuitas, así como de algunas inclemencias meteorológicas como la propia lluvia.

El hecho de llevar todo el día de un lado para otro, hace que esté expuesto a todo tipo de peligros, por lo tanto, a la hora de elegir un maletín de transporte, lo mejor será elegir un modelo que proteja nuestro dispositivo de golpes, rasguños, arañazos y caídas. Además, si está fabricado de algún material que ofrezca resistencia al agua, mejor que mejor.

Por lo tanto, son dos aspectos muy a tener en cuenta a la hora de elegir un maletín para el portátil. Ni que decir tiene, que también debemos comprobar que sea del tamaño adecuado para el equipo, si tiene otros compartimentos para llevar accesorios, cinta bandolera o si el precio encaja con nuestro presupuesto. Dicho esto, vamos a mostrar algunos maletines para portátiles de 13 pulgadas con los que proteger el equipo de cualquier daño y del agua u otro tipo de líquidos.

Maletines para portátil resistentes e impermeables

Thule

Maletín para portátil rígido, por lo que ofrece una máxima protección contra cualquier golpe o caída, incluso líquidos. Cuenta con capacidad para portátiles de 13 pulgadas con un espacio de 32.8 x 2,5 x 23 cm. También cuenta con espacio para guardar otros accesorios como el cable del cargado y ofrece múltiples opciones para su transporte, asas o correa bandolera.

Maletín para portátil Thule

Tomtoc

Maletín con un diseño especial que incluye una amortiguación protectora de gran grosor en la parte inferior para poder garantizar que nuestro equipo permanezca a salvo ante cualquier tipo de caídas, golpes o arañazos. También cuenta con diferentes bolsillos para llevar cualquier tipo de accesorio y está hecho de tela reciclada de gran resistencia y durabilidad.

Maletín para portátil Tomtoc

Targus

Este maletín de Targus es compatible con portátiles de hasta 13,4 pulgadas. Cuenta con un diseño bastante atractivo, ha sido fabricado en material de alta calidad y cuenta con una zona acolchada para ofrecer una mayor comodidad y transporte. Dispone de una correa para el hombro acolchada para una mayor comodidad en el transporte del portátil.

Maletín para portátil Targus

ProCase

Maletín tipo funda con asa con un diseño muy sencillo, delgado y ligero que permite llevar cómodamente nuestro portátil de un lado para otro de manera segura. Está fabricada de materiales suaves y ecológicos que protegen al equipo de todo tipo de suciedad, golpes, choques o caídas leves. Sus dimensiones son 36,58 x 25,4 x 0,81 cm y tiene un peso de tan solo 204 gramos.

Maletín para portátil Procase

TECOOL

Este modelo de TECOOL cuenta con un diseño muy cuidado y está fabricado con un material tipo gamuza sintética muy suave que es capaz de proteger al portátil contra el agua, el polvo, los arañazos o los golpes. Dispone de un asa muy resistente y que se puede ocultar. El interior está forrado de un material suave y esponjoso y dispone de espacio suficiente para portátiles de entre 13 y 14 pulgadas.

Maletín para portátil Tecool

MOSISO

Maletín muy delgado con bolsillo en el lateral, fabricada en poliéster en su parte externa que repele el agua y relleno de espuma de burbujas en la parte interior resistente a los golpes que protege el portátil de cualquier choque, golpe arañazo. Un modelo muy  delgado y ligero que hace que llevar nuestro portátil sea lo más cómodo posible.

Maletín para portátil Mosiso

Lubardy

Maletín para portátil de entre 13 y 14 pulgadas con absorción de impactos en los bordes inferiores y con un acolchado interior suave 3D para proteger el equipo de arañazos, golpes o caídas. La parte exterior está fabricada de tela Oxford impermeable y alta resistencia. En su interior cuenta con un compartimento principal para el ordenador, dos bolsillos delanteros y un bolsillo trasero para poder llevar el cargador y otros accesorios cómodamente.

Maletín para portátil Lubardy

Qishare

Maletín para equipos de entre 13,3 y 14 pulgadas fabricado en poliéster impermeable y que protege a nuestro ordenador del polvo, golpes, arañazos y cualquier líquido. Dispone de una correa desmontable para llevar el maletín colgado del hombro y un asa para llevarlo de la mano. A cada lado tiene dos bolsillos laterales para poder llevar el cargador y otros accesorios de forma organizada.

Maletín para portátil Qishare

Hseok

Este maletín Hseok está fabricado en su exterior de poliéster de gran durabilidad y resistencia que repele la suciedad y el agua. El interior está hecho de un material suave y aterciopelado que protege nuestro portátil de cualquier arañazo, golpe o caída. Su diseño es muy delgado y ligero y dispone de un asa para llevar cómodamente de la mano. Además del compartimento principal para el portátil, tiene un bolsillo exterior para llevar el cargador, memorias USB, el ratón, teléfono móvil, etc.

Maletín para portátil Hseok

Aucase

Maletín compatible con portátiles de entre 13 y 14 pulgadas fabricado en su parte exterior de un material resistente al agua y de gran grosor, 6 mm, que ofrece una gran protección ante todo tipo de golpes o caídas nuestro portátil. Está equipado por un compartimento principal para el ordenador, bolsillo frontal con cremallera y dos bolsillos laterales para poder llevar todos los accesorios de forma ordenada. También tiene un asa para llevarlo de la mano y correa para colgar al hombro tipo bandolera.

Maletín para portátil Aucase

¡Sé el primero en comentar!