¡Corre! Portátil ligero de Lenovo en oferta por el Prime Day 2020

¡Corre! Portátil ligero de Lenovo en oferta por el Prime Day 2020

Alfonso De Frutos

La oferta disponible a la hora de comprar un portátil ligero no para de aumentar. Hay tal variedad de productos que a veces cuesta escoger un modelo. Por suerte, y teniendo en cuenta que el Lenovo ThinkPad E495 está de oferta en Amazon, hoy vamos a poner las cosas fáciles.

Sí, rascando las últimas horas antes de que el Amazon Prime Day de 2020 finalice, seguimos ofreciendo ofertas de todo tipo para que exprimas al máximo uno de los días con mayores ofertas del año.

Y ya te adelantamos que este ordenador portátil Lenovo ThinkPad E495 será tu mejor aliado si estás buscando un modelo ligero para poder llevarte donde tú quieras. ¡Y encima te ahorras 50 euros!

Portátil Lenovo ThinkPad E495

Pantalla de 14 pulgadas para ofrecer un diseño comedido

Una de las grandes bazas del Lenovo ThinkPad E495 tiene que ver con su reducido diseño. Y es que, con unas dimensiones de 44.4 x 30 x 7.8 cm y un peso de 1.8 kilogramos, hacen que sea un portátil perfecto para llevarte al trabajo o la universidad. ¿El motivo de unas medidas tan ajustadas? Su pantalla.

Y es que, este ordenador de oferta en Amazon presume de un panel con una diagonal de 14 pulgadas y resolución Full HD, para que puedas disfrutar de la mejor calidad de imagen sin restar un ápice de versatilidad. Además, a nivel técnico el Lenovo ThinkPad E495 cumplirá de sobra con tus expectativas.

Lenovo ThinkPad E495

Un portátil potente y funcional

Para empezar, el Lenovo ThinkPad E495  apuesta por un procesador AMD Ryzen 5 3500U, además de 16 GB de memoria RAM y un disco duro tipo SSD de 512 GB. De esta manera, se garantiza que este portátil ofrezca un rendimiento a la altura de las expectativas.

Además, el fabricante asiático ha tenido el detalle de incluir Windows 10 Pro en este dispositivo, por lo que una vez te llegue el paquete a casa, tan solo tendrás que encender el Lenovo ThinkPad E495  y empezar a utilizarlo. Si lo quieres utilizar para trabajar es un producto ideal.

¿Te gustaría echar unas partidas al Fortnite? Que sepas que su tarjeta gráfica AMD Radeon Vega 8 es compatible con el popular Battle Royale de Epic Games, por lo que además podrás disfrutar de una gran variedad de juegos que no requieran de una carga gráfica excesiva.

La guinda del pastel la pone su impresionante batería. Y es que, este portátil ofrece una autonomía de hasta 8 horas realizando tareas de ofimática y navegando por Internet, un detalle que marca la diferencia con sus rivales y que hacen que esta oferta el Amazon Prime Day 2020 sea aún más apetecible.