¡Solo ahora! Ahorra 110 euros en este potente portátil Lenovo

¡Solo ahora! Ahorra 110 euros en este potente portátil Lenovo

Roberto Adeva

Si eres de los que teletrabajas en casa y estás pensando renovar tu portátil o cambiar tu viejo sobremesa por un equipo portátil que te ofrezca la posibilidad de trabajar desde cualquier sitio, ahora es un gran momento para aprovechar la oferta que encontramos en este modelo de Lenovo. Se trata de un portátil de 15,6 pulgadas que está equipado con un potente hardware para que podamos trabajar con total fluidez y rapidez allá donde vayamos.

El modelo en cuestión es el Lenovo ThinkPad E15, un ordenador portátil con pantalla FullHD de 15,6 pulgadas que está impulsado por un procesador Intel Core i5-1135G7 y acompañado de nada más y nada menos que de 8 GB de RAM para que podamos realizar funciones multitarea con total fluidez y obtengamos el máximo rendimiento posible.

En lo que a la capacidad interna se refiere, este equipo Lenovo cuenta con un SSD de 256 GB. Una unidad de estado sólido que ofrece una mayor rapidez para acceder a cualquiera de nuestros archivos. Además, cuenta con una tarjeta gráfica Intel Iris Xe Graphics y sistema operativo Windows 10 Pro.

Gran ahorro en el Lenovo ThinkPad E15

Un equipo cuyo precio oficial es de 859,99 euros y que ahora podemos conseguir a un precio de solo 749,99 euros. Esto supone un ahorro de 110 euros en la compra de este portátil Lenovo ThinkPad E15, gracias al descuento aplicado por Amazon y del que podemos disfrutar durante los próximos días. Eso sí, date prisa porque la oferta finaliza en unos días.

Portátil Lenovo ThinkPad E15 Frontal

Se trata de un portátil enviado y vendido por el propio Amazon, por lo que el plazo de entrega es de tan solo 3 días. Aquellos que estén suscritos al servicio Amazon Prime, además se podrán beneficiar de envío gratis para este ordenador.

Excelente rendimiento en todo tipo de tareas

Este Lenovo ThinkPad E15 cuenta con ciertas características muy interesantes, como cancelación de ruido basada en la inteligencia artificial en el micrófono integrado que ofrece una gran claridad de sonido y una voz muy nítida en nuestras videoconferencias. Esto le convierte en uno de los mejores portátiles para hacer videollamadas.

Además cuenta con ThinkShield, un conjunto de soluciones de seguridad integradas que protegen nuestros datos y dispositivo. El módulo de plataforma segura o TPM, cifra los datos para no puedan tener acceso a ellos fácilmente. El lector de huellas dactilares permite una autenticación biométrica de gran seguridad para evitar cualquier acceso no autorizado a nuestro equipo.

Porátil Lenovo ThinkPad E15 lateral

El ThinkPad E15 segunda generación cuenta con un sistema de refrigeración que permite mantener el equipo siempre a la temperatura óptima para que nos ofrezca el mejor rendimiento y evitar cualquier posible daño. También, cabe destacar que dispone de un sistema de activación por voz que reactiva el dispositivo.

En el apartado de conectividad, hay que destacar que cuenta con una entrada USB tipo C, puertos USB 3.2, HDMI, toma de auriculares, USB 2.0, RJ45 y ranura para candado Kensington. Este portátil Lenovo ThinkPad E15 de 15,6 pulgadas tiene unas dimensiones de 45 x 30 x 2,7 cm y un peso que ronda los 3 kg.

¡Sé el primero en comentar!