Llévate un portátil Lenovo muy completo rebajado 100 euros

Llévate un portátil Lenovo muy completo rebajado 100 euros

Iván Martín

Si ha llegado el momento de cambiar de portátil y sueles utilizarlo de forma habitual fuera de casa, tienes que conseguir un equipo que tenga una buena resistencia. Pues bien, ahora mismo tienes una excelente posibilidad de lograrlo en Amazon, ya que puedes comprar un portátil Lenovo en oferta que cumple con esto.

El chasis que tiene este equipo, que está acabado en metal entre otros materiales, es de los más resistentes que existen actualmente. No es el más atractivo, pero puedes estar seguro de que aguantará la mayoría de los golpes de uso que puedas darle. Y, todo esto, con un peso de sólo 1,85 kilos y dimensiones que son más que correctas (44,5 x 30,4 x 8,1 centímetros), por lo que cabe sin problema alguno en mochilas para portátiles de 14 pulgadas, que es el tamaño el panel que tiene este equipo y que cuenta con una resolución Full HD con un brillo de 250 nits.

Tapa del portátil Lenovo ThinkPad E14

Del componente antes mencionado hay que destacar que es posible colocarla en una gran cantidad de posiciones, incluso se puede dejar el portátil Lenovo en oferta prácticamente plano. Por lo tanto, se puede utilizar el equipo en todo tipo de situaciones. Con un teclado de buena calidad y un touchpad grande (que se acompaña con las características seta de los equipos de la cama ThinkPad), claramente este es un ordenador que permite trabajar fuera de casa con fiabilidad, ya que también responde bien en lo que tiene que ver con la autonomía, ya que esta llega sin problemas a las ocho horas. Más que suficiente.

Hardware completo en el Lenovo ThinkPad E14

Lo que vas a encontrar en este ordenador asegura que puedes ejecutar todo tipo de aplicaciones Windows en este equipo, como por ejemplo las propias de edición de vídeo y, como no, navegadores o herramientas ofimáticas. Esto es posible debido a que el procesador integrado es un Intel Core i5-1135G7 de cuatro núcleos y 8 GB de RAM, por lo que no se sufre nada incluso en condiciones de multitarea. Es decir, que cumple se mire por donde se mire. Por cierto, que el almacenamiento con el que cuenta este portátil Lenovo en oferta es tipo SSD y con una capacidad de 256 gigas.

Pantalla del Lenovo ThinkPad E14

Hazte con este portátil Lenovo en oferta

En estos momentos puedes comprar en Amazon este producto con un descuento que permite ahorrar 100 euros (lo que supone un 12% respecto al precio habitual que tiene en esta tienda online). Con un acabado en color negro que es tradicional y que permite encajar con todo tipo de necesidades, dejamos el enlace de compra que tienes que aprovechar para no pagar nada por el envío si tienes una cuenta Prime para hacerte con este equipo que tiene una gráfica integrada Intel Iris Xe Graphics.

En lo que tiene que ver con la conectividad hay que decir que se incluye todo lo necesario, como por ejemplo WiFi o Bluetooth en el apartado de las opciones inalámbricas. Además, otras opciones también están presentes, como por ejemplo puerto Ethernet o USB tipo C, por lo que puedes utilizar hubs multifunción en el caso que desees aumentar las opciones de uso que tiene este portátil Lenovo en oferta.