Estrena portátil Lenovo con una buena rebaja

Estrena portátil Lenovo con una buena rebaja

Manuel Naranjo

Si necesitas un portátil nuevo, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando para llevarte un Lenovo con un buen descuento.

Tener un buen portátil es algo que hoy en día es más necesario que nunca. Es un dispositivo que nos permite poder trabajar en cualquier parte en la que estemos. Pero además también podemos disfrutar de él como una herramienta más para nuestra diversión.

Este portátil Lenovo que os vamos a presentar es el mejor exponente de un producto válido para nuestro día a día en el trabajo, que se puede convertir en un buen aliado de cara a la diversión en los fines de semana.

Y si encima todo eso lo logramos ahorrándonos un buen dinero, puesto todo se vuelve mucho más de cara para nosotros.

Lenovo Ideapad S540-14IWL abierto

Buen precio

Vamos a poder llevarnos este portátil de Lenovo con una oferta que va a reducir lo que se suele pagar por él, para conseguir que nos sea más sencillo poder comprarlo.

El precio final de este Lenovo Ideapad S540-14IWL es de 595 euros, una cantidad ajustada comparándolo con su precio normal.

Esta es la mejor oportunidad que hemos tenido hasta el momento para llevarnos este Lenovo a nuestra casa, por lo que no sería buena idea desaprovecharla.

Ordenador potente

Estamos ante un portátil Lenovo muy bien construido, con muy buenos acabados y uno excelente aprovechamiento de los marcos de la pantalla.

Dicho panel es de tipo IPS con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y 14 pulgadas de tamaño. Tiene un sistema antirreflejos y 300 nits de brillo.

El interior lo mueve el procesador Intel Core i5 de octava generación (i5-8265U) al que acompañan 12 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 512 GB otorgados mediante un SSD.

Es compatible con el sistema Intel Optane que es capaz de acelerar los procesos de apertura de documentos, imágenes, vídeos y aplicaciones para que se ejecuten al instante.

La tarjeta gráfica es la Nvidia GeForce MX250 con la que conseguiremos un nivel gráfico bastante alto, incluso si utilizamos el portátil para renderizar vídeos.

Lenovo Ideapad S540-14IWL parte trasera

Tiene dos altavoces frontales capaces de otorgar 2 W de potencia, es decir, más o menos lo normal en este tipo de dispositivos.

Características interesantes

Este portátil Lenovo tiene una batería capaz de otorgar de 9 horas de funcionamiento ininterrumpido, una cantidad que está bastante bien si lo comparamos con el resto de su competencia.

En conectividad, además del WiFi y Bluetooth también tenemos un USB Tipo C, 2 puertos USB 3.1 de 1ª generación, un HDMI 1.4b, un lector de tarjetas SD, una toma de auriculares y otra de micrófono.

Otros extras interesantes que tiene este portátil Lenovo es el lector de huellas dactilares y el teclado que tiene retroiluminación blanca, algo que hará que estemos más seguros y que podamos escribir con mucha más comodidad.

Con todo lo que hemos contado es normal que te estés pensando muy seriamente llevarte este estupendo portátil Lenovo al escritorio e tu casa, porque es potente y encima está rebajado, algo que es una combinación perfecta.

Nosotros te animamos a comprarlo, ya que nos parece un momento ideal.