Portátil Lenovo para jugar con descuentazo por el Black Friday

Amazon ha dado el pistoletazo de salida a su particular Black Friday 2021 y ya son muchos los productos que podemos encontrar con enormes descuentos. Si estás pensando comprar un nuevo ordenador, ahora mismo es posible encontrar varios modelos muy interesantes en oferta. Entre todos ellos, cabe destacar el portátil Lenovo IdeaPad Gaming 3, equipo que ofrece un enorme rendimiento y que podemos conseguir ahora a un precio increíble.

Lo cierto es que se trata de un modelo que podemos encontrar con distintas configuraciones a nivel de hardware, pero en esta ocasión dispone de un potente procesador y gran cantidad de memoria RAM que garantizan un gran rendimiento.

Potente hardware y un gran rendimiento

En concreto, el chip encargado de impulsar este portátil Lenovo no es otro que un Intel Core i7-10750H de décima generación. Un procesador que está acompañado de 16 GB de memoria RAM y una unidad de estado sólido o SSD de 512 GB de capacidad que nos permiten almacenar toda la información que queramos y que ofrece altas velocidades de lectura y transferencia de datos.

portatil lenovo ideapad gaming 3 lateral

Este IdeaPad Gaming 3, como su propio nombre indica, es un portátil pensado para aquellos a los que les gusta disfrutar de sus títulos favoritos para PC, de ahí su potente hardware y que incluya también una tarjeta gráfica NVIDIA GTX1650 con 4 GB de memoria dedicada. La pantalla de este portátil Lenovo es tipo IPS de 15,6 pulgadas, tiene una resolución FullHD, una frecuencia de actualización de 60 Hz, brillo de 250 nits y anti-glare.

Un equipo potente y muy completo al que vamos a poder instalar el sistema operativo que queramos, puesto que el modelo en oferta no incluye sistema alguno. En lo que a la batería se refiere, este equipo permite estar trabajando o jugando durante más de 9 horas sin que tengamos que preocuparnos de tener un enchufe al lado. Además, gracias a su tecnología Rapid Charge, es posible obtener un 80% de autonomía con tan solo 60 minutos de carga.

A nivel estético hay que destacar que tiene un diseño muy atractivo, un espacioso teclado que ha sido diseñado para los más jugones con una distancia entre teclas de 1,5 mm para un mayor control y que además es retroiluminado. En el apartado de conectividad, tampoco se echa en falta nada en este portátil Lenovo, ya que dispone de conector RJ45, HDMI, puertos USB tipo A, puerto USB tipo C y toma combinada para auriculares y micrófono.

Portátil Lenovo Gaming 3 al mejor precio

El precio del IdeaPad Gamin 3 con la configuración mencionada es de 899,99 euros, pero gracias a la oferta disponible con motivo del Black Friday 2021 en Amazon, ahora es posible comprarlo a un precio reducido de 749 euros. Esto significa que podemos ahorrar 150 euros en su compra si realizamos el pedido mientras dure la oferta, ya que es una promoción válida hasta el próximo 29 de noviembre.

portátil lenovo Ideapad gaming 3 teclado

Por suerte, es un producto sobre el que Amazon ofrece la posibilidad de acogerse a su sistema de financiación, lo que permite pagar este portátil Lenovo en 24 meses cómodamente al 0% de interés. El plazo de entrega es de tan solo un día, mientras que los gastos de envío son totalmente gratis.

¡Sé el primero en comentar!