Estrena portátil Lenovo y ahorra 100 euros con esta oferta

Estrena portátil Lenovo y ahorra 100 euros con esta oferta

Roberto Adeva

La mayoría de los amantes a los videojuegos suele optar por un ordenador de sobremesa, mientras que otros optan por elegir un portátil que les permita jugar cuando están en casa o cuando se van de vacaciones. Si estás buscando un equipo portátil que te permita disfrutar de tus títulos favoritos allá donde vayas sin tenerte que gastar mucho dinero, ahora es el momento de conseguir este Lenovo IdeaPad Gaming 3 con un gran descuento.

Disfruta de tus títulos favoritos allá donde vayas

Este equipo es un portátil especialmente diseñado para el gaming que cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas y cuenta con una resolución Full HD. En su interior, está equipado con un procesador AMD Ryzen 7-4800H de gran potencia acompañado de 16 GB de memoria RAM.

Portátil lenovo ideapad gaming 3 lateral

Para disfrutar de nuestros videojuegos favoritos y vivir la mejor experiencia posible, también cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1650-4GB, mientras que en el apartado de almacenamiento, este Lenovo IdeaPad Gaming 3 tiene un SSD de 512 GB que permite un rápido acceso a cualquier archivo.

La pantalla con la que cuenta este equipo de Lenovo es un panel IPS que ofrece una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, un brillo de 250 nits y es Anti-glare, es decir, utiliza una serie de filtros para evitar los reflejos y dar un aspecto mate a la pantalla. De esta forma, conseguiremos que nuestra vista no se dañe y no tengamos que forzarla, sobre todo cuando nos pasamos muchas horas frente al ordenador.

Ahorro para el Lenovo IdeaPad Gaming 3

Este Lenovo IdeaPad Gaming 3 cuenta con unas dimensiones de 51,6 x 32,4 x 7,3 cm y tiene un peso de 3,16 gramos. Un equipo que cuenta con un precio oficial bastante ajustado para sus características y equipamiento, ya que está establecido en 899 euros, pero que podemos conseguir ahora a un precio más bajo gracias a la oferta que encontramos en Amazon.

Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un descuento que nos permite ahorrar algo más de 100 euros en la compra de este portátil. Tanto es así, que podemos comprarlo ahora mismo desde el siguiente enlace a un precio final de 799 euros. Un modelo con la configuración indicada anteriormente pero que no cuenta con sistema operativo instalado, por lo que podremos instalar el que nosotros queramos. Un precio que le convierte en uno de los portátiles gaming de 15,6 pulgadas más interesantes.

Portatil lenovo ideapad gaming 3 frontal

Se trata de un producto vendido y enviado por Amazon que actualmente está disponible con un plazo de entrega de tan solo dos o tres días. Por lo tanto, en 48 o 72 horas podrás tener el equipo portátil en casa y comenzar a disfrutar de él. Si además eres usuario suscrito al servicio Amazon Prime, podrás beneficiarte de envío gratis en el Lenovo IdeaPad Gaming 3.

Si lo prefieres, Amazon también ofrece la posibilidad de financiar la compra de este ordenador portátil, pudiéndolo pagar en cuatro cuotas durante un plazo máximo de 90 días. Eso sí, en esta ocasión tendremos que hacer frente a algunos intereses y su precio final será un poco más elevado.