No te lo pierdas, portátil Lenovo rebajado con su máxima oferta

No te lo pierdas, portátil Lenovo rebajado con su máxima oferta

Iván Martín

El verano es un excelente momento para comprar un nuevo portátil para jugar a LoL que esté destinado a ser parte de las herramientas de trabajo (o lúdicas) que se utilizarán una vez que cestas acaben. Pues bien, si justo tienes esta idea en mente, ahora puedes llevarla a cabo ahorrándote una buena cantidad de dinero al comprar un dispositivo de Lenovo que es muy completo y potente.

El modelo del que hablamos es, exactamente, el Lenovo Ideapad 530S-14IKB y tiene diferentes posibilidades que le convierten en una gran elección si se busca un ordenador que incluya el sistema operativo Windows 10. El caso, es que este portátil es una solución más que correcta para los estudiantes y los que trabajan en casa (o fuera de ella, ya que hablamos de un equipo de 14 pulgadas que sólo pesa 1,5 kilos… más que correcto apr que no moleste en la mochila).

Imagen frontal del portátilLenovo Ideapad 530S-14IKB

Una de las buenas noticias que tiene este portátil de Lenovo es que la pantalla que integra, que utiliza un panel IPS, tiene una resolución Full HD. Esto, entre otras cosas, posibilita que se puedan utilizar aplicaciones de creación y edición multimedia. Y, además, esto también permite que se puedan visualizar en sus 14 pulgadas contenidos que llegan desde plataformas online, como por ejemplo YouTube o Amazon Prime Video. Por lo tanto, parece bastante claro que la utilidad de este ordenador es bastante grande. ¡ Un portátil ideal para jugar al LoL!

Hardware principal y autonomía de Lenovo Ideapad 530S-14IKB

En el primero de los casos la potencia está fuera de toda duda. Esto lo decimos debido a que el procesador es de los más potentes que hay en el mercado, ya que hablamos de un Intel Core i7-8550U de cuatro núcleos y, en lo que tiene que ver con la RAM, la elección son 8 GB que son más que suficiente para que el software se ejecute sin problema alguno. Por cierto, hay excelentes noticias en lo referente al almacenamiento, tampoco desentona el equipo de Lenovo, ya que tiene 512 gigas en un disco tipo SSD, por lo que las tasas de transferencia de información son muy altas.

Imagen trasera del portátil Lenovo Ideapad 530S-14IKB

Si la autonomía es clave en la elección de un portátil, el Lenovo Ideapad 530S-14IKB cumple a la perfección ya que el hardware que incluye no es especialmente existente en lo referente al consumo energético y su batería es de 45 Wh. El caso, es que con un uso habitual conseguir ocho horas de funcionamiento sin muchos problemas. Esto permite cubrir las demandas más exigentes y no estar preocupado constantemente por encontrar un enchufe. Vamos, que se cumplen las expectativas más exigentes.

Oferta y conectividad de este portátil

Ahora mismo es posible ahorrarse nada menos que 200 euros respecto al precio que tiene habitualmente este portátil de 14 pulgadas que es de gran calidad. Esto significa que el descuento existente es del 20%, y no hay que pagar anda por los gastos de envío ya que es compatible el producto con las cuentas Prime de Amazon. Este es el enlace de compra que debes utilizar:

Para finalizar, hay que decir que la conectividad es muy buena, ya que parte de incluir Bluetooth y WiFi Dual Band, en el apartado físico no le falta tanto un puerto USB tipo C y salida HDMI, por lo que se puede conectar directamente el ordenador Lenovo a un monitor o Smart TV.