Vuelve al chollo: potente portátil Lenovo a precio de escándalo

Vuelve al chollo: potente portátil Lenovo a precio de escándalo

Iván Martín

Si estás cansado de las largas esperas cuando estás abriendo una imagen de grandes dimensiones o al ejecutar una aplicación en el ordenador, ahora puedes cambiar esto debido a una excelente oferta que existe por un portátil Lenovo. Mostramos cómo aprovechar esta promoción que es espectacular.

El equipo del que hablamos es de los que se pueden utilizar para todo tipo de trabajos, ya sea dentro o fuera de casa. Esto se debe a que la pantalla integrada es de 15,6 pulgadas con resolución lo suficientemente alta como para disfrutar de los contenidos que hay en YouTube o Amazon Prime Video. Por cierto, que el acabado que tiene este modelo es de calidad, y que se utiliza el metal y, por ello, su peso se queda en más o menos dos kilos.

Ordenador portátil Lenovo IdeaPad 330-15IKBR

Pero si hay algo que llama la atención de este equipo es la potencia que ofrece ya que tiene un hardware muy completo. Así, por ejemplo, el procesador integrado es una Intel Core i7-8550U que asegura un rendimiento que llega a un nivel profesional sin problemas. A esto hay que sumarle 8 GB de RAM, que permite que el sistema operativo Windows 10 son una fluidez excelente incluso al editar todo tipo de contenidos multimedia. En lo que tiene que ver con el almacenamiento, la elección es un componente mecánico de 1 TB que asegura que no hay que recurrir a discos externos USB.

Aprovecha la gran oferta por este ordenador

Si te preguntas cuánto se tiene que pagar para poder hacerte con este portátil que es de los más completos que hay de 15,6 pulgadas -que nos son los que están pensando para jugar de forma constante-, hay que decir que la cifra es de sólo 561 euros (por lo que son 187,25 € menos de lo habitual). Por lo tanto, hablamos de un descuento del 25%. Sin gastos de envío, lo que es un atractivo adicional, dejamos el enlace de este modelo que cuenta con un teclado completo ya que tiene apartados numérico.

Buena autonomía en este portátil Lenovo

Gracias a que la batería de este modelo tiene una carga que supera los 30 Wh, se puede dar uso sin tener que cargarlo por más de ocho horas… lo que hace que cumpla sobradamente con lo que suelen buscar los usuarios. Peor hay un detalle adicional en este apartado, ya que el equipo permite que, con sólo 15 minutos de conexión a una toma de corriente, se consigan dos horas de funcionamiento sin restricciones. Es decir, que existe carga rápida.

Portátil Lenovo IdeaPad 330-15IKBR color gris

Para finalizar, hay que destacar que la conectividad que ofrece este portátil Lenovo IdeaPad 330-15IKBR ya que no le falta conectividad WiFi Dual Band y Ethernet para acceder a Internet. Adicionalmente, se incluyen dos puertos USB tipo A y uno más tipo C; salida de vídeo HDMI;; Bluetooth; toma de auriculares de 3,5 milímetros; y un completo lector de tarjetas de memoria. Aparte, hay que destacar que el equipo incluye dos altavoces estéreo que, entre otras cosas, ofrece compatibilidad con Dolby para que se tenga una experiencia sonora más que decente.