Oferta por el Black Friday: portátil Lenovo a precio irresistible

¿Ha llegado el momento de estrenar un nuevo portátil para que la productividad al estudiar o trabajar sea la mejor posible? Si este es tu caso, ahora hay una buena oferta para comprar un portátil Lenovo al que no le falta de nada y que cuenta con un diseño bastante llamativo. Mostramos cómo aprovechar el descuento de Amazon.

Una de las cosas que destacan en este equipo es que cuenta con un hardware bastante completo. Por este motivo, creemos que es una excelente solución para todo tipo de usos, por lo que no tendrás problemas tanto al ejecutar aplicaciones ofimáticas como al utilizar software de edición. El motivo que existe para decir esto es que su procesador es un Intel Core i5-1035G1 de cuatro núcleos que es potente, pero no muy exigente en el consumo y, también, que en el interior del Lenovo IdeaPad 3 hay 12 GB de RAM, por lo que no sufre con las tareas más exigentes.

Portátil Lenovo IdeaPad 3 de color gris

Otra de las buenas noticias en este dispositivo es que cuenta con almacenamiento SSD, lo que asegura una alta transferencia de datos (la capacidad es de 256 GB, que es suficiente en líneas generales). Esto, entre otras cosas, asegura que el inicio del sistema operativo Windows 10 que utiliza el portátil Lenovo se complete en cuestión de segundos, por lo que se evitan esperas. Por cierto, que el teclado es español, por lo que incluye la letra «ñ» y las dimensiones del touchpad grandes, lo que es bastante positivo junto a que reconoce el uso de gestos para utilizar el ratón.

Buena oferta por este portátil Lenovo

Ahora mismo, y gracias a que estamos en pleno Black Friday 2020, puedes conseguir este ordenador por sólo 549,99 euros. Una cantidad bastante sensata por un dispositivo al que no le falta de nada y que tiene un llamativo acabado en aluminio (lo que le permite ser ligero). Sin tener que pagar nada por el envío en el caso que tengas una cuenta Prime, dejamos el enlace que tienes que utilizar en Amazon para realizar la compra tranquilamente desde casas y con total fiabilidad.

Otros buenos detalles en este Lenovo IdeaPad 3

Uno de ellos es que este es un modelo que cuenta con una buena conectividad, ya que no le falta WiFi Dual Band para acceder a Internet y, tampoco, Bluetooth para el uso de accesorios inalámbricos. Pero, aparte de esto, en los puertos físicos tampoco encontrarás fisura alguna, ya que el equipo tiene tres USB tipo A; salida de vídeo HDMI completa; lector de tarjetas de memoria de amplia compatibilidad; y, además, también incluye toma de auriculares. Por lo tanto, no hay anda que no pueda utilizar.

Teclado del Lenovo IdeaPad 3

Finalmente hay que comentar que la carga de la batería que tiene el portátil Lenovo del que hablamos y que está en oferta es de 35 Wh, por lo que no tendrás problema alguno para llegar a las ocho horas de uso. Una buena autonomía. La pantalla del ordenador es de 15,6 pulgadas, apta para todo tipo de trabajos, y cuenta con resolución Full HD. Por lo tanto, ver series de plataformas como Amazon Prime Video fuera de casa se consigue con una calidad bastante notable.