Potente portátil Lenovo en oferta hoy por 130 euros menos

Potente portátil Lenovo en oferta hoy por 130 euros menos

Pablo Gómez

Si tienes la intención de dar un salto cualitativo en el ordenador que utilizas, ahora hay una excelente opción ya que hay una portátil Lenovo en oferta que incluye todo lo que se puede necesitar para realizar todo tipo de trabajos con él. Mostramos cómo aprovechar esta promoción sin que tengas que salir de casa para ello.

El dispositivo en cuestión es el Lenovo IdeaPad 530S-14IKB tiene una pantalla de 14 pulgadas, por lo que sirve tanto para dar uso de aplicaciones de ofimática con mucho espacio de visualización como para reproducir vídeos en los que se ven las clases (y, como no, las videoconferencias ya que a este portátil no le falta una webcam integrada con calidad HD). Por cierto, que el panel IPS integrado que cuenta con un buen brillo, tiene resolución Full HD, por lo que las series de Amazon Prime Video o Netflix se ven a la perfección.

Ideapad 530S-14IKB14 de lado

Una gran potencia en este portátil Lenovo 

La verdad es que el hardware que hay en el interior de este equipo es más que suficiente para, incluso, editar vídeo con una fluidez excelente. Esto se consigue por varios motivos, siendo el principal que el procesador integrado es un Intel Core i5-8250U de cuarta generación y que puede trabajar a una frecuencia máxima de 3,4 GHz. Además, es importante indicar que la RAM es de 8 GB, una cantidad más que respetable que asegura que es posible tener mucho software en ejecución sin que el rendimiento del Lenovo Ideapad y, como no, de su sistema operativo Windows 10.

Aparte de lo indicado, hay que mencionar que el almacenamiento es de 256GB, una cantidad suficiente, pero lo bueno de este componente es que es tipo SSD, lo que asegura un rendimiento muy alto a la hora de leer y escribir datos. Por cierto, este equipo incluye una gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX130 con dos gigas, lo que asegura que es posible jugar a diferentes títulos como por ejemplo Fortnite con este portátil. Por lo tanto, está claro que este modelo es completo y sirve para todo.

Oferta por este Lenovo IdeaPad

Ahora mismo hay una promoción en Amazon que permite ahorrar un 16% del precio que tiene el Lenovo Ideapad 530S-14IKB habitualmente, por lo que hay que pagar 129,01 euros menos y, además, no hay coste alguno por el envío a casa si eres usuario Prime, te dejamos con el enlace a continuación para que puedas disfrutar de este excelente oferta:

POrtátil Lenovo Ideapad 530S-14IKB color gris

Autonomía y conectividad de este portátil

Gracias a los componentes que tiene el Lenovo IdeaPad y a que la batería tiene una carga que llega a los 35 Wh, es posible utilizar este portátil ocho horas de uso habitual, por lo que cumple a la perfección. Un detalle final: el equipo incluye un par de altavoces estéreo que son de bastante calidad ya que, entre otras cosas, son compatibles con Dolby Audio. Cuenta con varios puertos, como USB 3.1 de tipo C, USB 3.0, HDMI y un lector de tarjetas 4 en 1, podrás conectar todos tus dispositivos sin problemas y sin compras adicionales.