Cambia de portátil, uno de Huawei ahora con una oferta brutal

Cambia de portátil, uno de Huawei ahora con una oferta brutal

Iván Martín

Ahora mismo es un buen momento para comprar un nuevo ordenador portátil que ofrezca un buen hardware y que se puede llevar de un lado a otro con bastante comodidad. Esto lo decimos debido a que existe una oferta de lo más interesante para conseguir un equipo de Huawei que es de una alta calidad.

Este modelo del que hablamos tiene una pantalla de 14 pulgadas, por lo que es un equipo que encaja perfectamente para disfrutar de series y, también, para ser una buena solución a la hora de trabajar tanto dentro como fuera de casa. Por cierto, que la resolución del panel IPS es Full HD, por lo que no hay queja a este respecto. Cabe destacar que en lo que tiene que ver con el diseño del Huawei Matebook D 14 que está acabado en aluminio y que es un portátil que pesa menos de 1,5 kilos.

Otro de los buenos detalles que tiene este ordenador es que su autonomía es realmente amplia, lo que se consigue debido a un buen equilibrio en el consumo de los componentes que incluye el portátil y la batería integrada (37 Wh). El caso, es que el tiempo que se puede utilizar el producto de Huawei más de ocho horas, que es una marca más que convincente tanto para los estudiantes como para los que buscan un uso más profesional del dispositivo del que hablamos. Por cierto, un buen detalle a comentar es que la carga se realiza mediante el uso de un puerto USB tipo C con un adaptador incluido que tiene una potencia de 65W.

Imagen frontal del Huawei Matebook D 14

Oferta para comprar el Huawei Matebook D 14

Ahora mismo hay una excelente oferta para conseguir este equipo en la tienda Amazon, ya que el descuento que se puede aprovechar es del 16%, lo que supone un ahorro de 121,99 euros respecto a su precio original. Siendo un ordenador portátil que incluye sensor de huella para aumentar la seguridad al utilizarlo. A continuación, dejamos el enlace de compra que es completamente fiable y al que no le falta el sistema operativo Windows 10 lo que asegura un buen funcionamiento y amplia compatibilidad con el software.

Hardware principal y conectividad de este portátil

En el primero de los apartados hay que destacar que en el interior de este equipo hay un procesador AMD Ryzen 5 3500u, que ofrece una potencia más que suficiente para incluso editar imágenes y vídeo. La gráfica integrada es una Radeon Vega 8, que es bastante buena, y la RAM asciende a 8 GB. Por lo tanto, funciona perfectamente este portátil que permite jugar a Fortnite. En lo que tiene que ver con el almacenamiento, buenas noticias, ya que Huawei con acierto se ha decantado por el uso de un disco SSD que tiene una capacidad de 512 gigas, por lo que es una buena solución.

Tapa del portátil Huawei Matebook D 14

La conectividad del Huawei Matebook D 14 es excelente, ya que no le falta Bluetooth; USB tipo C; lector de tarjeta; y, además, el adaptador WiFi es tipo Dual Band, por lo que ofrece un gran rendimiento al acceder a Internet. Por lo tanto, es una excelente posibilidad de compra ahora mismo ya que su oferta así lo indica. Y no hay que olvidar que este es un modelo que se combina de forma excelente con los smartphones a la hora de compartir la pantalla.