¡Ofertón! Completo portátil Huawei ahora con smartwatch de regalo

¡Ofertón! Completo portátil Huawei ahora con smartwatch de regalo

Iván Martín

¿Tienes en mente hacerte con un nuevo ordenador y un smartwatch? Si es así, hay una oferta en la tienda online Amazon que te va a solucionar las dos cosas a la vez. Esta promoción incluye un portátil Huawei de buena calidad y, también, un reloj inteligente de la compañía asiática. Mostramos cómo aprovechar esta posibilidad.

Los dos dispositivos que se incluyen son los siguientes: un Huawei Matebook con pantalla de trece pulgadas y, en lo que tiene que ver con el accesorio wearable, la elección es un Watch GT Sport Black. Por lo tanto, hablamos de dos dispositivos de una alta calidad y que son una excelente solución ya que ofrecen todo lo que se puede necesitar por parte de los usuarios para memora su vida personal y, también, la profesional o educativa llegado el caso. Un portátil ideal para convertir en una consola retro.

Diseño del Huawei Matebook D

El portátil Huawei de esta oferta

El equipo tiene un panel de 13 pulgadas IPS que tiene una resolución 2K. Eso hace que este sea un portátil que pesa menos de 1,5 kilos, lo que asegura una gran comodidad al llevarlo de un lado a otro, y no le faltan buenos detalles como por ejemplo el integrar un lector de huellas que aumenta la seguridad en el uso y, en lo que tiene que ver con el sistema operativo, el elegido es Windows 10 lo que asegura sencillez de uso y un amplio ecosistema de aplicaciones.

El hardware principal que hay en el interior de este ordenador es lo suficientemente potente como para ejecutar prácticamente cualquier software que se necesite utilizar. El procesador e un Intel Core i5-10210U de décima generación y al que no le faltan 8 GB de RAM, por lo que incluso la edición de vídeo es posible realizarlas de forma adecuada. También es importante indicar que el disco de almacenamiento tipo SSD con 512 gigas que tiene un gran rendimiento, por lo que claramente estamos ante un ordenador muy completo.

Huawei Matebook 13

Con una autonomía que supera las ocho horas y carga mediante un puerto USB tipo C, cabe destacar que el portátil Huawei se incluye una gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX250 con 2 GB, por lo que se puede jugar a juegos como Fortnite con este portátil sin muchos problemas.

La promoción que no debes dejar pasar

Ahora mismo es posible conseguir el portátil Huawei con un descuento del 27%, lo que permite tener que pagar 350 euros menos de lo habitual. No hay que olvidar que este es un modelo acabado en aluminio y que, por ello, tiene un aspecto premium innegable. Además, con este equipo se incluye un smartwatch de la propia compañía que es de una alta calidad y muy completo. Este es el enlace de compra que debes dar uso para aprovechar la promoción de la que hablamos donde es posible utilizar las cuentas Prime para no pagar nada por el envío.

Así es el reloj inteligente que se incluye

El accesorio wearable es muy completo, ya que es un dispositivo que ofrece una autonomía que puede llegar a las dos semanas y que es capaz de reconocer la actividad deportiva sin el más mínimo problema (ya que incluye una gran cantidad de sensores, incluido el de ritmo cardíaco). Con protección frente al agua y polvo, el Watch GT Sport Black que llega con el portátil Huawei, permite el cambio de correas y es compatible tanto con terminal iOS como los que dan uso a Android.