Compra un portátil de Huawei rebajado con un reloj de regalo

Compra un portátil de Huawei rebajado con un reloj de regalo

Manuel Naranjo

Si necesitas comprar un portátil este es el mejor momento, puesto que puedes comprarte el Huawei con una buena rebaja y encima te llevas un smartwatch de regalo. Poco más se puede pedir.

Esta oferta es muy interesante porque hablamos de Huawei MateBook 13, un portátil con una fabricación realmente exquisita y con unos acabados en aluminio realmente buenos. Una de las grandes virtudes que tiene este portátil es el magnífico aprovechamiento de los marcos, puesto que la pantalla ocupa un alto porcentaje del frontal. Tanto es así, que han tenido que colocar la webcam (720p) en el teclado, escondida debajo de una tecla, para pulsarla cuando necesitemos usarla.

huawei matebook 13 y huawei watch gt sport

La pantalla ocupa el 88 % del frontal, una cifra excelente para un portátil, siendo un panel IPS de 13 pulgadas con una resolución 2K (2.160 x 1.440 píxeles) con 100 sRBG y una densidad de 200 píxeles por pulgada. Es uno de los mejores portátiles del momento ideal tanto para youtubers, profesionales o usuarios normales.

Oferta muy interesante

En esta oferta podemos hacernos con el Huawei MateBook 13 a un precio de 799 euros, pero además nos llevamos de regalo un Huawei Watch GT Sport, uno de los smartwacth de la marca. Como puedes ver la oferta es muy interesante, puesto que el portátil está rebajado y encima nos regalan un reloj inteligente, por lo que creemos que no deberías dejar pasar esta oportunidad.

Portátil muy potente y completo

huawei matebook 13

Además de la excelente pantalla, este portátil de Huawei tiene otros atributos que lo hacen muy interesante como su procesador, puesto que la marca ha decidido montar un Intel i5-10210U de décima generación y acompañarlo de 8 GB de memoria RAM LPDDR3 a 2,12 MHz. Con estas especificaciones el rendimiento será bueno en todas ala situaciones y encima debemos sumar un almacenamiento por medio de un SSD PCIe de 512 GB de capacidad.

En cuanto al software es indudable que no podía faltar Windows 10, en esta ocasión en su versión Home, incluyendo Microsoft Office 365 Personal. En la conectividad, además de WiFi y Bluetooth 5.0, este portátil de Huawei tiene 2 USB C 3.1 y un jack de 3,5 mm para auriculares. Otras características interesantes son el teclado retroiluminado, el sensor de huellas en el botón de inicio, dos altavoces y 2 micrófonos integrados, además del sistema Huawei Share para poder conectar un teléfono de la misma marca sin tener que utilizar cables.

La batería de este portátil de Huawei es de 41,8 Wh otorgando al equipo de unas 11 horas de autonomía según comunica el fabricante.

¿Y el regalo?

Huawei Watch GT Sport relojes inteligentes

Pues el regalo, como te hemos contado líneas más arriba, es un Huawei Watch GT Sport. Es un reloj inteligente con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y resolución 454 x 454 píxeles. Tiene Bluetooth 4.2, acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, sensor de luz y barómetro.

Además es un reloj capaz de medir nuestro ritmo cardiaco, nuestro sueño, puede recibir nuestras notificaciones, podremos colgar o descolgar llamadas e incluso manejar nuestra música de él. Tiene un sistema automático para detectar nuestra actividad física y decirnos nuestros pasos y calorías quemadas, además de varios modos deportivos específicos para que el ejercicio que realicemos se mida con más detalle.

Y si no te gusta la esfera que tiene el reloj siempre la podrás cambiar por alguna de las múltiples opciones que nos ofrecen desde la app Huawei Salud, aplicación a la que debe estar vinculado el reloj para su correcto funcionamiento. Con todo lo que te acabamos de contar, estarás con nosotros que esta oferta es realmente muy interesante y no deberías dejarla escapar.