¿Buscas portátil? Este Huawei de gran potencia a precio de cine

Cuando nos decidimos a comprar un nuevo ordenador, son muchos los que eligen un modelo portátil, ya que necesitan llevarlo de un lado para otro de manera habitual. En este caso, si lo que buscamos es poder transportarlo con comodidad, lo mejor será elegir un modelo compacto, eso sí, no por ello vamos a tener que renunciar a un gran rendimiento. Y es que hoy en día podemos encontrar portátiles como este Huawei de 13”, un portátil compacto equipado con un potente hardware con el que podemos poder trabajar a pleno rendimiento allá donde vayamos. Un modelo que además, ahora está con una interesantísima oferta en Amazon.

El modelo en cuestión es el Huawei MateBook 13, un equipo con pantalla de reducidas dimensiones pero con una gran calidad de imagen, ya que ofrece una resolución 2K. Pero no solo es un equipo que destaca por su pantalla, sino que también cuenta con una configuración de hardware muy atractiva.

Formato compacto con un potente hardware

Concretamente, este portátil Huawei está equipado con un procesador Ryzen 7 3700U, que es el encargado de impulsar este equipo junto a una memoria RAM de nada más y nada menos que de 16 GB. Por si fuera poco, cuenta también con una unidad de estado sólido o SSD de 512 GB que permite almacenar de todo y que ofrece altas velocidades de acceso y transferencia a los datos.

portatil huawei matebook 13 frontal

Completa su configuración a nivel de hardware una tarjeta gráfica integrada AMD Radeon Vega 8 y unos altavoces optimizados con Dolby Atmos que ofrecen una experiencia de sonido increíble. Tampoco podemos olvidarnos que este portátil Huawei dispone de un sensor de huellas integrado en el botón de encendido que nos permite iniciar sesión de la manera más rápida y segura y de la función Eye Comfort, que reduce la dañina luz azul para evitar la fatiga ocular.

A nivel estético, este portátil Huawei MateBook 13 cuenta con un cuerpo delgado, con una proporción de pantalla del 88%, marcos de solo 4,4 mm de grosor y un diseño muy cuidado con materiales de gran calidad. Por último, pero no por ello menos importante, hay que decir que dispone de una batería de 41,8 Wh que permite hacer uso del portátil durante horas sin preocuparnos por un enchufe. Además, con tan solo 30 minutos de carga es posible conseguir hasta un 50% de autonomía.

Descuento del 25% para este portátil Huawei

El precio de este atractivo portátil Huawei de tamaño compacto y un gran rendimiento es de 999 euros, pero ahora podemos conseguirlo en Amazon con un descuento del 25%. Esto supone un ahorro nada despreciable de 250 euros, por lo que el precio final es de tan solo 749 euros.

Lateral del portátil Huawei MateBook 13

Hay que decir, que este portátil Huawei también cuenta con sistema operativo preinstalado, concretamente la edición Home de Windows 10. La oferta incluye los gastos de envío gratis y un plazo de entrega de tres días hábiles, salvo que seamos clientes Amazon Prime, en cuyo caso podemos beneficiarnos de un plazo de entrega de tan solo un día hábil. Amazon permite la posibilidad de financiar su compra y pagar el equipo en 10 cuotas de 74,90 euros sin ningún tipo de intereses.

¡Sé el primero en comentar!