¡Chollo! Oferta de 300 euros por un portátil HP muy potente

¡Chollo! Oferta de 300 euros por un portátil HP muy potente

Iván Martín

Si necesitas un ordenador potente para trabajar fuera de la oficina, ahora mismo es un excelente momento para hacerte con un portátil de la compañía de HP que incluye todo lo necesario para que la ejecución de cualquier tipo de software se realice con una gran soltura. Esto lo decimos debido a que está en oferta y, nosotros, mostramos cómo aprovecharla.

Este es un equipo que está pensado para ser una opción completamente viable para todo tipo de situaciones, ya que la pantalla que integra tiene unas dimensiones de 15,6 pulgadas. De esta forma, es un modelo solvente tanto para darle uso para aumentar la productividad como para jugar, ya que este componente tiene una resolución Full HD. Por cierto, este es un portátil ideal para estudiantes, ya que todo lo que tiene que ver con el apartado multimedia se gestiona de forma óptima.

Con un peso correcto, una de las cosas que se deben tener claras de este HP Pavilion 15-bc520ns es que es un ordenador adecuado para le edición de vídeo. Esto lo decimos debido a que el procesador es un Intel Core i7-9750H de seis núcleos que ofrece una potencia muy alta y que, por ello, pude con todo tipo de trabajo. Además, la CPU se acompaña con una gráfica dedicada que es más que suficiente para ejecutar juegos que son muy exigentes, ya que el componente es una NVIDIA GTX1650 con cuatro gigas tipo DDR5, por lo que Fortnite no es problema alguno para este ordenador.

Imagen del portátil HP Pavilion 15-bc520ns de color negro

Oferta por este potente ordenador de HP

Ahora mismo es un excelente momento para comprar este portátil, ya que existe un descuento del 25% respecto a su precio adicional, lo que posibilita el comprarlo por 300 euros menos, una excelente opción ahora que el verano está cerca y se tiene tiempo para disfrutar de todo tipo de entretenimiento. Dejamos a continuación el enlace de compra en Amazon donde es posible conseguir este equipo en color negro y teclado retroiluminado sin tener que pagar nada por el envío si se dispone de una cuenta Prime:

Memoria y otras opciones de este equipo

En el primer apartado hay excelentes noticias, ya que la RAM es de 16 GB, una cantidad realmente alta y que asegura que no se tiene problema alguno al ejecutar a la vez varias aplicaciones, por lo que es un modelo que también encaja como un guante a la hora de trabajar con él dentro y fuera de la oficina. Por si esto fuera poco, en lo referente al almacenamiento la elección es excelente, ya que se combina un disco SSD de gran rendimiento que tiene 512 gigas de espacio con otro de 1 TB tipo HDD donde guardar gran cantidad de inflación. Excelentes soluciones.

Imagen trasera del portátil HP Pavilion 15-bc520ns

Para finalizar, hay que indicar que la autonomía supera las seis horas de uso habitual, ya que la batería de 63,3 Wh se combina bien con el hardware que hemos comentado antes. Además, dispone de tres puertos USB; conexión WiFi Dual Band (también Ethernet por si es necesario dar uso a cables para acceder a Internet); y, como no pude ser de otra forma, dispone de salida HDMI para conectar el portátil de HP a una monitor o Smart TV.