Estrena portátil para Fortnite: descuento 300 euros por uno HP

Estrena portátil para Fortnite: descuento 300 euros por uno HP

Iván Martín

Si tiene en mente hacerte con un nuevo ordenador portátil y uno de los requisitos es que puedas jugar a Fortnite con él, existe una excelente opción en estos momentos en la tienda Amazon ya que un modelo de HP que es muy completo tiene una excelente oferta para que te ahorres una buena cantidad de dinero.

El modelo el que hablamos es el HP 15-dk0030ns es un dispositivo que incluye un buena cavado en color negro donde no falta un teclado retroiluminado -en color blanco fantasma- y que dispone de un touchpad de grandes dimensiones para que su uso sea muy sencillo. El peso de este portátil es correcto para un modelo que está destinado para jugar (poco más de tres kilos) algo que se consigue debido a que la pantalla integrada de 15,6 pulgadas y que tiene resolución Full HD está perfectamente integrada en la carcasa.

HP 15-dk0030ns portátiles gaming

El procesador que tiene el equipo de HP del que hablamos es un Intel Core i5-9300H de cuatro núcleos que sin ser el más potente del mercado, sí que resulta más que suficiente para que todo tipo de software, como los juegos o el propio de edición, funcione sin problema alguno y con una buena experiencia de uso. El componente que permite funcione sin problemas Fortnite es la gráfica que se integra en el equipo del que hablamos, ya que es una NVIDIA GTX 1050 que cuenta con 3 GB de memoria dedicada y que, evidentemente, puede sin problemas con el desarrollo más utilizado en los ordenadores a la hora de divertirse y jugar con amigos.

Oferta para comprar el HP 15-dk0030ns

Ahora mismo existe una excelente oferta en Amazon para comprar este portátil ya que hablamos de un descuento del 30%, por lo que el ahorro que se aprovecha es de 300 euros. Una cifra de lo más interesante para un ordenador que permite jugar a Fortnite en cualquier lado. Si deseas hacerte con este producto que tiene una batería que tiene una carga de 52,5 Wh, dejamos el enlace correspondiente en la mencionada tienda online y donde es posible dar uso a las cuentas Prime para no pagar gastos de envío.

Memoria y conectividad de este portátil

Cumple perfectamente este ordenador en lo que tiene que ver con la memoria, ya que por ejemplo la RAM es de 8 GB una cantidad que asegura que el funcionamiento de este dispositivo es excelente incluso a la hora de convertirse en un equipo ideal para los que editan vídeo. Aparte, el disco de almacenamiento que integra es tipo SSD, lo que asegura que la transferencia de datos es alta lo que beneficie en todo tipo de situaciones, incluida la ejecución de juegos. Por cierto, el espacio que tiene es de 512 gigas, una cantidad notable.

Imagen lateral del portátil HP 15-dk0030ns

Finalmente, hay que destacar que existe conectividad WiFi Dual Band para acceder a Internet con una excelente fluidez (también existe Bluetooth por si se necesita conectar un accesorio que dé uso a este tipo de interfaz). Si se desea conectar el HP 15-dk0030ns a un monitor o Smart TV es posible ya que dispone de HDMI y, además, no le faltan cuatro puertos USB que son compatibles con el estándar 3.0.