Llévate este espectacular portátil gaming Lenovo a su precio más bajo

Llévate este espectacular portátil gaming Lenovo a su precio más bajo

J. Villain

Gracias a los avances informáticos, ya no necesitas un ordenador de mesa o una consola para jugar a videojuegos: ahora también puedes disfrutar de tus juegos favoritos en la comodidad de tu portátil. Así que si estás pensando en hacerte con un portátil gaming hoy te traemos este potente Lenovo que, además, cuenta con una oferta espectacular en Amazon.

Por supuesto, nuestro protagonista de hoy se encuentra entre los mejores portátiles gaming de todo el mercado actual. Se trata de una auténtica bestia con la que ningún videojuego se te podrá resistir, con todas las ventajas que ofrece jugar en un portátil, que no son pocas precisamente. Hazte ya con este Lenovo y disfruta de una experiencia audiovisual como ninguna otra.

Disfruta de un portátil gaming top

El modelo en cuestión es un Lenovo Legion 5 Gen 6 15ACH6-532 y, como muchos ya sabréis, la serie Legion se encuentra entre lo mejor que alguna vez haya sacado la popular marca. En concreto este 15ACH6-532 es una de las joyas de su corona, gracias a unas prestaciones que, la verdad sea dicha, tienen pocos rivales a la vista.

Portátil LENOVO LEGION 5 15ACH6-532 negro

Como en cualquier portátil gaming, lo más importante para nosotros como jugadores será la potencia. Algo de lo que este modelo va realmente sobrado, ya que su procesador AMD Ryzen 7 5800H convierte a este producto en un verdadero prodigio, haciendo que se pueda enfrentar y salir victorioso a cualquier reto que le pongamos delante.

A esta potencia también debemos sumarle una portentosa memoria RAM de 16 GB, lo que explica parte de las grandes capacidades con las que cuenta este portátil para trabajar al máximo rendimiento sin importar cual sea la situación.

Portátil gaming LENOVO LEGION 5 15ACH6-532

Otro de los elementos que convierten a este Lenovo Legion 5 Gen 6 en una herramienta de gaming imprescindible es la calidad de su imagen. Y es que no podría ser menos si tenemos en cuenta que dispone de una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, con aditivos tan interesantes como su sistema antirreflejos o sus modos Free-Sync, G-Sync y Dolby Vision. Por tanto, podrás disfrutar de tus videojuegos favoritos contando con una calidad de imagen que muy pocos competidores pueden igualar en estos momentos.

Un precio inmejorable

Si andas buscando renovar tu portátil gaming, ya has visto que este Lenovo es una opción muy a tener en cuenta. Pero no solo por su innegable calidad, si no también por un sorprendete precio que ahora se ve rebajado en Amazon como consecuencia de una promoción más que jugosa.

Por lo general, este modelo de Lenovo ronda los 1.400 euros. Sin embargo, ahora puedes ahorrarte en su compra hasta 100 euros, pagando una suma total de 1.299 euros. Así que no lo pienses más y deja salir a ese gamer que llevas dentro o, aprovechando que queda muy pocos para el esperado día de Reyes, haz el regalo estrella de estas navidades con un precio irrepetible. Desde luego, no te arrepentirás: en pocas ocasiones podrás jugar a tus juegos favoritos con las increíbles prestaciones que tiene el Lenovo Legion 5 Gen 6 15ACH6-532.

¡Sé el primero en comentar!