Este portátil Lenovo está rebajado 100€ y puedes jugar con él

Este portátil Lenovo está rebajado 100€ y puedes jugar con él

Iván Martín

Es posible que tengas que comprarte un nuevo portátil y, en esta ocasión, quieres que el modelo sea capaz de ejecutar juegos sin muchos problemas. Evidentemente tienes que elegir un equipo de los que se consideran gaming, y te mostramos uno de Lenovo que ahora mismo tiene una oferta de lo más interesante.

La tienda en la que está la promoción de la que hablamos es Amazon, por lo que no vas a tener problema alguno para realizar la compra con fiabilidad y sencillez. El caso es que te puedes ahorrar un 11% respecto al precio que tiene el Lenovo IdeaPad Gaming 3, lo que supone un descuento efectivo de 100,99 euros. Una buena oportunidad para un equipo muy completo en el hardware y que cuenta con un acabado de lo más llamativo de color negro. Este es el enlace de compra que tienes que utilizar:

No le falta de nada a este Lenovo

Un buen ejemplo de lo que decimos es que en lo que tiene que ver con el apartado gráfico lo que vas a encontrar en este portátil es una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD con un brillo de 250 nits y una frecuencia que llega a los 60 Hz. En principio, más que suficiente para disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia. Aparte, este es un equipo que cuenta con una gráfica dedicada NVIDIA GTX1650 con 4 GB que tiene músculo más que suficiente para poder mostrar todo tipo de imágenes en tres dimensiones con solvencia y fluidez.

Teclado del portátil Lenovo IdeaPad Gaming 3

Por otro lado, en lo que tiene que ver con el hardware principal hay que destacar que el procesador es muy potente, ya que el integrado en el Lenovo IdeaPad Gaming 3 que está en oferta es un Intel Core i7-10750H, por lo que no hay prácticamente nada que se le resista. Además, la RAM es de 16 GB, una cantidad más que suficiente para que todo funcione con una excelente experiencia de uso. Por lo tanto, estás más que claro que si te decides a comprar este portátil te haces con un equipo con total garantía.

Buen almacenamiento en este portátil

Si esto es algo que te preocupa ya que no te gusta estar desinstalando software de forma constante, este equipo cumple seguro con las expectativas que tengas. Así, el disco interno tiene una capacidad de 512 GB, más que suficiente para que tengas una buena cantidad de juegos disponibles. Además, es tipo SSD, lo que te asegura una excelente velocidad de lectura y escritura que hace que el rendimiento global del ordenador no flojee en ningún momento. Por cierto, su amplia conectividad, con varios puertos USB, te permite utilizar cualquier accesorio como por ejemplo ratones gaming muy precisos.

Lateral del portátil Lenovo IdeaPad Gaming 3

Si a todo esto le sumamos que, al contrario de otros modelos del mercado este equipo gaming Lenovo no resulta tremendamente pesado y que tiene una autonomía que supera las cuatro horas de juego a la máxima potencia, debido a la excelente oferta de Amazon es una opción de compra que debes valorar como equipo para todo tipo de uso…. ¡y perfecto para toda la familia!

¡Sé el primero en comentar!