Juega como nunca con este portátil gaming HP en oferta

Si hace unos años nos hubieran dicho que podríamos jugar a videojuegos desde la comodidad de nuestro portátil, seguramente no lo habríamos creído. Sin embargo, esto es una absoluta realidad y, por suerte, en el mercado actual existe una amplia gama de portátiles gaming muy a tener en cuenta. Si estás pensando en hacerte con uno, el HP que hoy tenemos el gusto de presentaros seguro que te interesará.

HP es uno de los fabricantes tecnológicos más conocidos y reputados de todo el globo. Algo que se han ganado a base de ofrecer al usuario las mejores prestaciones posibles. Una de sus especialidades son los ordenadores portátil, como el protagonista de este artículo, una verdadera bestia del gaming que no os podéis perder y que, por si fuera poco, viene acompañado de una oferta imperdible.

Lleva tus juegos al siguiente nivel

HP Pavilion Gaming 16-a0043ns

Hoy vamos a hablaros del HP Pavilion Gaming 16-a0043ns, uno de los portátiles gaming más queridos por los jugadores de videojuegos que hacen de este medio su plataforma. No es de extrañar, ya que con él no habrá juego que se os pueda resistir.

Si lo que buscáis por encima de todo es potencia, este modelo de HP cuenta con un procesador Intel Core i7-10750H de 6 núcleos, con una frecuencia base de 2,6 GHz. De esta forma, tendréis una garantía absoluta de que jamás os dejará tirados en medio de una partida.

También es un portento a nivel visual, ya que cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 con diseño Max-Q. A esto también contribuyen sus 16,1 pulgadas y una resolución Full HD. En este apartado destaca especialmente su tratamiento de colores, los cuales te parecerán más nítidos y vivos que nunca.

Otro aspecto que debemos mencionar es su portabilidad. Gracias a sus reducidas dimensiones de 26.25 x 37 x 2.35 cm y a su peso de 2,35 kilogramos, podréis llevarlo a cualquier lado para jugar donde vosotros queráis.

Para terminar, también tenemos que señalar su disco duro PCle SSD de hasta 512 GB, así como su memoria RAM DDR4-2933 MHz de 16 GB. Desde luego, se trata de una auténtico portento capaz de llevar vuestros videojuegos al siguiente nivel. Aún así, esto no es todo, ya que si tenemos en cuenta que estamos hablando de un producto de alta gama, su precio es bastante competentes, especialmente si lo comparamos con otros modelos de este tipo. Si queréis conocer dicho precio, tan solo tenéis que seguir leyendo.

HP Pavilion Gaming 16-a0043ns trasera

Más barato que nunca

Es cierto que los portátiles gaming, por lo general, suelen ser productos de un precio bastante elevado. Este HP Pavilion Gaming 16-a0043ns suele tener un precio de salida de 1.200 euros. Sin embargo, ahora puede ser nuestro por 1.019 euros, una verdadera ganga ya que estos portátiles jamás suelen andar tan cerca de la frontera de los 1000 euros.

Desde luego, si estáis pensando en comprar un portátil gaming pocas oportunidades mejores que estas vais a poder encontrar. Así que ya sabéis: no dejéis escapar esta oferta porque va a pasar mucho, mucho tiempo hasta que vuelva a repetirse.

¡Sé el primero en comentar!