Este portátil es el más vendido en Amazon y es MUY económico

Fran Castañeda

Contar con un ordenador portátil se ha convertido en un equipo informático fundamental para muchos usuarios. Son especialmente útiles para movilidad ya que su peso liviano permite que podamos desplazarnos cómodamente y poder trabajar desde prácticamente cualquier lugar. Si no queremos gastarnos mucho dinero y no somos demasiado exigente, es posible encontrar soluciones muy económicas como este portátil Jumper con pantalla de 14 pulgadas y 12 GB de RAM que sólo cuesta 259 €. Sigue leyendo porque seguramente te va a interesar.

Y es que no es necesario gastarse una gran cantidad de dinero en un portátil si realmente no vamos a darle un uso muy exigente. Esta opción que os presentamos hoy es ideal para aquellos que usen el ordenador para trabajar con programas de ofimáticas, visitar páginas web o consultar el correo electrónico.

Todo lo que buscas por menos de lo que imaginas

Hablamos de un ordenador portátil que seguramente nos va a sorprender por sus características a tenor del precio que vamos a poder comprarlo, lo que ha provocado que se haya situado en el nº1 de ventas de portátiles en Amazon. Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas y resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). Es tremendamente delgado pues sus marcos apenas miden 8 mm de grosor para una visualización máxima.

Portátil Jumper

En su interior encontramos un procesador Intel Celeron N4000 que ofrece un bajo consumo de energía y una rápida velocidad de ejecución del software. Incluso cuando ejecuta múltiples tareas al mismo tiempo, el portátil funciona sin problemas. Y es que cuenta con la ayuda de nada menos que 12 GB de RAM, ideal para la multitarea y disponer de varias ventanas y aplicaciones abiertas a la vez y 256 GB de almacenamiento SSD. Su batería tiene una duración de hasta 8 horas, por lo que es ideal para llevar a cabo una jornada de trabajo.

Portatil Jumper batería

También cabe señalar que cuenta con refrigeración silenciosa que nos mantiene alejado de fuertes ruidos. Incorpora diversas conexiones como un USB 3.0, un USB 2.0, un Mini HDMI, ranura para tarjetas TF, Bluetooth 4.0 y WiFi de doble banda 2.4 GHz/5 GHz. Además, sólo pesa 1.25 kg por lo que es ideal para transportarlo cómodamente de un lugar a otro. Por último, debes saber que el portátil es actualizable a Windows 11, el último sistema operativo de Microsoft.

Un precio de escándalo que no puedes desaprovechar

Como podemos comprobar estamos ante un portátil con grandes características que son más que suficientes para cualquier usuario que necesite trabajar con él de forma habitual en el día a día. Y lo mejor de todo es su precio, que seguramente es muy inferior al que podríamos imaginar, pues sólo cuesta 259.99 €. Sin duda un precio espectacular que nos invita a no dejar pasar esta oportunidad, pues no sabemos cuánto tiempo aguantará a este precio, ya que es considerablemente más bajo que otras alternativas de la competencia.

El portátil es vendido por la empresa MKYOBK y el envío es gestionado por Amazon por lo que este será gratuito y si, además, somos miembros Prime, lo podremos recibir de forma prioritaria.

¡Sé el primero en comentar!