Estrena portátil de Apple rebajado con un gran ahorro de 280 euros

Estrena portátil de Apple rebajado con un gran ahorro de 280 euros

Iván Martín

Uno de los portátiles de más calidad que existen en el mercado actual son los que lanza Apple. Esto, que entre otras cosas está acabado en aluminio, son un seguro de vida a la hora de conseguir un rendimiento estable. Si deseas hacerte con uno de la nueva gama de producto de la firma de Cupertino, te mostramos cómo conseguir un Apple MacBook Pro en oferta.

La pantalla LED que se incluye en este ordenador es de 13,3 pulgadas, por lo que hablamos de un equipo que está pensado para trabajar tanto dentro como fuera de casa. Entre algunas de las características que se deben tener en cuenta de este componente, está que su resolución es Retina (2.560 x 1.600) y que cuenta con tecnología True Tone para ofrecer una calidad en los colores superior a lo que ofrece la mayoría de su competencia. El caso, es que ver series de Amazon Prime Video o HBO, se logra con una excelente experiencia.

Frontal del portátil Apple MacBook Pro

Otro de los buenos detalles que tiene este Apple MacBook Pro en oferta tiene que ver con su autonomía. Gracias a un hardware bien pensado y a un sistema operativo (macOS) que está específicamente adaptado a este equipo, se logra llegar hasta las 10 horas de uso habitual. Por lo tanto, este portátil de 13 pulgadas es de los que sirven para trabajar ya que se completa una jornada sin tener que recurrir a un enchufe. Y, todo esto, con un peso de sólo 1,4 kilos, por lo que llevarlo en la mochila es de lo más cómodo.

Un buen hardware en este ordenador

Lo cierto es que con los componentes elegidos es claro que se puede desde utilizar software de edición hasta disfrutar de contenidos multimedia de alta calidad. El procesador es un Intel Core i5 de décima generación que cuenta con seis núcleos a una frecuencia de hasta 3,8 GHz. Es decir, que hay potencia más que de sobra. Además, la memoria está perfectamente resuelta ya que la RAM es de 16 GB, más que suficiente, y el almacenamiento interno corre a cargo de un disco SSD de nada menos que 1 TB. Por lo tanto, este es un Apple MacBook Pro en oferta muy completo.

Teclado del portátil Apple MacBook Pro

Consigue ahora este Apple MacBook Pro en oferta

Pues lo cierto es que el descuento que existe en estos momentos en Amazon para hacerse con el equipo del que hablamos es muy alto, ya que llega al 12% (poco habitual esta cifra en dispositivos de Apple de nueva generación). El caso es que el ahorro es de 280 euros, una cifra que seguro que convence a más de uno para comprar este portátil. Con opciones avanzadas como el uso de Touch ID para aumentar la seguridad y Touch Bar para facilitar el uso, dejamos el enlace de compra donde no tienes que pagar nada por el envío si tienes una cuenta Prime.

Para finalizar, hay algunos detalles que se deben tener en cuenta de este Apple MacBook Pro en oferta. Un ejemplo es que el puerto de carga es USB tipo C, por lo que no es mala idea hacerse con un accesorio tipo hub para optimizar el uso del equipo. Además, otras opciones de conexión que ofrece el ordenador, aparte de WiFi y Bluetooth, son un puerto DisplayPort y USB 3.1 de amplia compatibilidad. Sin duda, una excelente opción de compra que no debes dejar pasar si te gusta la máxima calidad.