Descuentazo: Estrena Apple MacBook Pro y ahorra más de 200€

Descuentazo: Estrena Apple MacBook Pro y ahorra más de 200€

Roberto Adeva

Cuando hablamos de ordenadores portátiles de gran potencia y rendimiento, no hay duda que los Apple MacBook son un referente. Concretamente, el MacBook Pro es uno de los equipos que nos permite poder trabajar allá donde vayamos con total garantía. Y es que se trata de un portátil que, además de derrochar calidad por los cuatro costados, ofrece un alto rendimiento que nos permite usarlo para todo tipo de tareas. Si llevas un tiempo pensando comprar uno, ahora es un gran momento para conseguir este increíble portátil a un precio irresistible.

Aunque no es algo habitual encontrarse con grandes descuentos en ellos productos de Apple, ahora es posible encontrar un interesante descuento sobre el MacBook Pro de 2020. Un modelo impulsado por el Chip M1 de Apple, pantalla de 13 pulgadas, 8 GB de memoria RAM y un SSD de 512 GB de capacidad. Una configuración cuyo precio oficial es de 1.679 euros y que ahora es posible conseguir a un precio rebajado.

Gran descuento para el MacBook Pro 2020

Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 13% sobre este modelo, lo que supone una rebaja en su precio de nada más y nada menos que de 226 euros. Esto permite comprar el MacBook Pro de 2020 a un precio final de 1.453 euros. Un precio que le convierte en uno de los portátiles más potentes a ese precio.

Apple MacBook Pro frontal

Si además somos usuarios suscritos al servicio Amazon Prime, podemos aprovecharnos de la ventaja de recibir el portátil en nuestra casa de forma totalmente gratis. El plazo de entrega es de tan solo un par de días, por lo que si realizamos el pedido hoy mismo, podremos comenzar a disfrutar del Apple MacBook Pro en menos de 48 horas.

Increíble rendimiento

El MacBook Pro está equipado con una pantalla de Retina de 13,3 pulgadas con un brillo que alcanza los 500 nits para ofrecer colores muy realistas y un increíble nivel de detalle en las imágenes. Un equipo, que como indicábamos anteriormente está impulsado por un potente procesador capaz de ejecutar todo tipo de tareas con el mejor rendimiento posible.

Apple MacBook Pro lateral

Sus 8 GB de memoria RAM hacen que todo se ejecute de la manera más rápida posible y que podamos tener múltiples aplicaciones ejecutándose al mismo tiempo en nuestro equipo. Hay que destacar que el Apple MacBook Pro dispone de un sistema de refrigeración activa que permite evitar que el equipo se sobrecaliente y esto pueda afectar a su rendimiento o incluso a la salud del equipo. Por lo tanto, no es necesario hacer uso de ninguna de las bases de refrigeración para portátiles que encontramos hoy en día a muy buen precio en sitios como el propio Amazon, entre otros.

Otro detalle importante es su gran autonomía, ya que este MacBook Pro es capaz de ofrecer hasta 20 horas de uso con una sola carga. Esto supone que podremos cubrir hasta más de dos jornadas completas de trabajo sin tenernos que preocupar de poner a cargar el portátil.

¡Sé el primero en comentar!