Oferta por el Apple MacBook Pro con su mayor oferta hasta la fecha

Oferta por el Apple MacBook Pro con su mayor oferta hasta la fecha

Iván Martín

Si eres de los que busca un nuevo ordenador portátil con el que se pueda trabajar fuera de casa y que tenga una alta calidad, ahora es un excelente momento para realizar la compra. Esto se debe a que hay un modelo de la gama Apple MacBook Pro que se puede comprar en la tienda online Amazon con una excelente oferta.

Lo cierto es que este equipo es de los más atractivos que hay en el mercado en la actualidad ya que, por ejemplo, el uso del aluminio como material de fabricación le permite ofrecer una excelente calidad en lo que tiene que ver con el acabado. Esto, entre otras cosas, también la permite a este portátil pesar menos de 1,5 kilos, lo que asegura una alta comodidad al llevarlo de un lado a otro (ya sea en casa o fuera de ella). Por cierto, uno de sus mejores detalles es la autonomía que ofrece este Apple MacBook Pro, ya que hablamos de hasta 10 horas con un uso habitual según el propio fabricante de Cupertino.

Teclado MacBook Pro

En lo que tiene que ver con el hardware principal, este ordenador ofrece unos componentes que le permite ser completamente útil tanto para ver series de plataformas en streaming y, también, para editar imágenes o vídeos. Un ejemplo por lo que decimos esto es que su procesador es un Intel Core i5 (que incluye la gráfica Iris Plus Graphics 640 que está integrada). Además, en lo que tiene que ver con la RAM, hay excelentes noticias ya que hablamos de 8 GB, una cantidad más que notable.

Pantalla y oferta por el Apple MacBook Pro

El panel que incluye este portátil es tipo LED, por lo que ofrece una buena calidad ya que hablamos de un componente IPS. La s dimensiones que tiene la pantalla es de 13,3 pulgadas, lo que se considera un estándar en lo referente a la movilidad, siendo la resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, lo que deja una densidad de píxeles de 227 ppp, una cantidad que le coloca entre los mejores del mercado. Un detalle adicional: el brillo supera los 250 nits, por lo que se ve todo perfectamente en exteriores.

Touch Bar integrado en el Apple MacBook Pro

Ahora mismo es posible comprar este Apple MacBook Pro con un descuento realmente llamativo, ya que hablamos del 20%, lo que supone un ahorro respecto a su precio habitual de 305,62 euros. El color de este portátil es el gris espacial y no le falta Touch Bar, por lo que es un modelo bastante actual que se puede conseguir sin gastos de envío si se dispone de una cuenta Prime. Dejamos a continuación el enlace para conseguir este equipo en casa de forma segura:

Una muy buena conectividad

Sin varias cosas las que destacan en este modelo, aparte de no faltarle ni Bluetooth ni WiFi Dual Band que asegura un buen acceso a Internet sin uso de cables. Aparte no le falta varios puertos tipo Thunderbolt 3 (USB tipo C) que sirven para cargar la batería del portátil del que hablamos y que asegura una amplia compatibilidad con diferentes accesorios. Un detalle final: este modelo tiene Touch ID, por lo que se aumenta la seguridad con el uso de lector de huellas.