¡Qué no se escape! MacBook Pro rebajado 250 euros

Es posible que para comenzar el año con un nuevo portátil y eres de los que utilizas un ecosistema de Apple. Si es así, no debes dejar pasar una oportunidad que hay en la tienda Amazon donde se puede aprovechar una oferta de lo más interesante para conseguir un Apple MacBook Pro con un precio de lo más bajo.

El equipo es de los que pertenece a la última generación de esta gama de ordenadores de la compañía de Cupertino, por lo que todo lo que encontrarás en él es muy moderno y por lo tanto te permite conseguir siempre una buena experiencia de uso tanto a la hora de utilizarlo de forma personal como profesional. Un ejemplo de lo que decimos es que el acabado de este modelo es en aluminio, por lo que su aspecto es llamativo, y no le faltan opciones como un teclado tipo Magic Keyboard o la barra táctil que permite utilizar accesos directos de forma sencilla.

Lateral del portátil Apple MacBook Pro

La pantalla que incluye el Apple MacBook Pro que está en oferta es de 13 pulgadas, por lo que son unas dimensiones ideales para los que buscan un ordenador para trabajar fuera de casa. Este componente tiene algunas características que hablan muy bien de la calidad que ofrece, como por ejemplo que utiliza tecnología True Tone para que los colores sean los más realistas posibles y, además, el brillo es de 500 nits, por lo que en exteriores se ve a la perfección independientemente de la luz que exista. Además, en el apartado, multimedia hay que indicar que el sonido estéreo que ofrece este equipo es realmente bueno, por lo que no tendrás problemas para disfrutar de tu música o de los diálogos de series y películas.

Un gran hardware en este Apple MacBook Pro

El modelo del que hablamos y que tiene una rebaja que no debes dejar pasar incluye en su interior todo lo que necesitas para sacar siempre el máximo partido al software que tienes, ya sea de creación como si hablamos de edición. Así, el procesador es un Intel Core i5 que trabaja a una frecuencia de 2 GHz y, además, no le falta al equipo de Apple de 16 GB de RAM. Con esto, se tiene músculo más que suficiente para que este dispositivo sea un centro completo para todo tipo de trabajos. No hay que olvidar también que el almacenamiento interno es SSD, con una capacidad de 512 gigas, suficiente para todo tipo de propósito.

Teclado del portátil Apple MacBook Pro

Ofertón que tiene que valorar comprar

Ahora mismo en Amazon puedes aprovechar un descuento del 12% respecto al precio que suele tener este completo portátil en la tienda que hemos mencionado. El caso es que ahorrarás nada menos que 250 euros, una cantidad poco vista en un producto de Apple. Puede aprovechar las cuentas Prime para no tener que pagar anda como gastos de envío, y dejamos el enlace de compra para que te hagas con este equipo que también cuenta con opciones de seguridad avanzadas como por ejemplo Touch ID.

Con una conectividad amplia donde no falta WiFi Dual Band y tres puertos USB tipo C que permite el uso de hubs con muchas funciones, hay que destacar que la autonomía que se consigue con este Apple MacBook Pro es de hasta 10 horas en un uso habitual, por lo que cumple con una jornada de trabajo o estudios sin problemas.

¡Sé el primero en comentar!