Ofertón por el Cyber Monday: 159 euros menos por un MacBook Air

Conseguir una buena oferta por un portátil Apple MacBook Air no es especialmente sencillo, pero hoy gracias a la celebración del Cyber Monday puedes lograrlo en la tienda online Amazon. Te contamos cómo aprovechar la promoción existente donde no tendrás que pagar nada por los gastos de envío si te descuides a realizar la compra.

El modelo del que hablamos cuenta con una pantalla de 13 pulgadas, por lo que no tendrás dificultad para aprovechar una mochila para llevarlo protegido de un lado a otro. La resolución es alta, ya que hablamos de un componente tipo Retina, y la precisión de los colores que muestra es alta, ya que utiliza tecnología True Tone. El caso es que no tendrás problemas a la hora de utilizar este portátil con todo tipo de software, incluso el de creación y edición de contenidos multimedia. Aparte, disfrutar de contenidos como los de plataformas como Amazon Prime Video se consigue con gran calidad.

Teclado del portátil Apple MacBook Air

La potencia que ofrece este portátil Apple MacBook Air es alta, por lo que incluso puede ser un ordenador adecuado para crear contenidos de YouTube. Por un lado, hay que indicar que el procesador es un Intel Core i5 de cuatro núcleos que asegura que se tiene un músculo más que suficiente para el uso del software. Además, la RAM es de 8 GB, por lo que no tendrás problema con el sistema operativo y la gestión de todos los desarrollos que se ejecutan en multitarea. El caso es que siempre tendrás una excelente experiencia de uso con este completo dispersivo acabado en aluminio con color gris.

No dejes escapar la oferta por este ordenador

La verdad es que el descuento existente es alto y pocas veces visto por uno de estos equipos de Apple. Concretamente se llega al 11%, por lo que hablamos de un ahorro de 159,14 euros. Una ganga, a nuestro juicio. Con un peso inferior a los 1,3 kilos, lo que asegura que este es un portátil es una solución más que correcta para trabajar o estudiar tanto en casa como fuera de ella, dejamos el enlace de compra en Amazon donde no tendrás que pagar nada por el envío si tienes una cuenta Prime (lo que asegura una alta sencillez para aprovechar esta opción).

Buenos detalles por este portátil Apple MacBook Air

Uno de ellos es que cuenta con un almacenamiento de nada menos que 512 GB, lo que es una marca excelente, que se acompaña con el uso de tecnología SSD. Por lo tanto, el inicio del sistema operativo macOS y que no baje el rendimiento con el uso habitual, ya que se consiguen altas tras de trasferencia de datos. Además, no le faltan opciones avanzadas de seguridad, como por ejemplo el uso de Touch ID (lector de huellas).

Conexiones del portátil Apple MacBook Air

La conectividad que ofrece este modelo es excelente, ya que no le falta WiFi Dual Band y Bluetooth, por lo que se puede prescindir del uso de cables sin muchos problemas. Pero, de todas formas, también cuenta con tres puertos USB tipo C, que se utilizan incluso para la carga. Y, por cierto, respecto a la autonomía que se consigue con este portátil Apple MacBook Air hay que indicar que se pueden conseguir hasta 12 horas de uso, una marca excelente y que es completamente diferencial.

¡Sé el primero en comentar!