¿Fan de Apple? Hazte con un MacBook Air rebajado 130€

Si eres fan de los productos de Apple y estás pensando comprar un ordenador portátil, entonces seguramente te interese la oferta disponible en estos momentos en Amazon por el MacBook Air. Sin duda, se trata de uno de los equipos más deseados por su diseño, enorme rendimiento y gran calidad, un portátil que podemos comprar ahora con un interesante descuento.

El modelo en cuestión es el MacBook Air de 13,3 pulgadas impulsado por el procesador M1 de Apple y que tan buen rendimiento ha demostrado ofrecer. Un modelo del catálogo de la compañía del pasado año 2020 que ofrece un acabado en aluminio color plata y un atractivo diseño que hace que nos gane solo por la vista.

Gran diseño y enorme rendimiento

Como no podía ser de otra manera, bajo esa carcasa cuenta con un potente hardware que hace que nos podamos ejecutar todo tipo de tareas con total rapidez y fluidez. Concretamente, está impulsado por el chip M1 de Apple, un procesador de ocho núcleos desarrollado por los de Cupertino de gran potencia y acompañado de una memoria RAM De 8 GB.

En el apartado de almacenamiento, este portátil de Apple dispone de una unidad de estado sólido o SSD de 256 GB, espacio más que suficiente para guardar todos nuestros archivos y que además, tiene una alta velocidad de lectura, escritura y transferencia de archivos, lo que favorece aún más su gran rendimiento.

Frontal del portátil MacBook Air

La pantalla de este MacBook Air es de retina y es capaz de ofrecer una amplia gama cromática con un alto nivel de detalle. También lleva incorporada la famosa cámara FaceTime HD con procesador de señal de imagen avanzado, lo que le convierte también en un portátil ideal para hacer videollamadas de gran calidad y nitidez.

Es un equipo diseñado sin ventilador pero con una gran eficiencia térmica, evitando cualquier tipo de sobrecalentamiento y ofreciendo un funcionamiento muy silencioso. Por supuesto, el sistema operativo de gestionar todo este hardware no es otro que macOS.

Pero si hay otro detalle importante a la hora de comprar un ordenador portátil, eso es su autonomía. En esta ocasión, el MacBook Air en oferta es un modelo que permite un uso de hasta 18 horas con una sola carga, por lo que podremos usarlo durante toda una jornada de trabajo sin tener que estar pendiente de cargarlo.

Descuento para el MacBook Air en Amazon

El precio de venta recomendado al que encontramos este modelo en Amazon es de 1129 euros, pero por suerte, ahora es posible comprarlo con un descuento del 12%. Esto significa que podemos ahorrar 130 euros en la compra de este MacBook Air de 13,3 pulgadas con la configuración mencionada anteriormente si realizamos el pedido antes de que finalice la oferta.

Lateral del MacBook Air

Por lo tanto, el precio final a pagar por este equipo de Apple es de 999 euros. Cantidad que podemos pagar en el momento de hacer el pedido o bien en cuatro cuotas de 249,75 euros al 0% de interés. El plazo para la entrega es de un día para clientes Amazon Prime y de dos días para el resto. En cualquier caso, no hay que pagar nada más para que nos lo lleven a casa.

¡Sé el primero en comentar!