Si el portátil que tienes ya no da el tipo a la hora de trabajar desde casa, está claro que tiene que pensar en cambiarlo. Una de las opciones que en estos momentos es atractiva es al de comprar el Apple MacBook Air, ya que es un dispositivo que ofrece una excelente calidad y que, ahora mismo, se puede conseguir con una excelente oferta que permite ahorrar una gran cantidad de dinero en la tienda online Amazon.
Este equipo ofrece un excelente acabado, ya que el material de fabricación que se ha utilizado es el aluminio. Además, es uno de los equipos de Apple que ofrece una mayor portabilidad, algo que entre otras cosas se consigue por tener unas reducidas dimensiones (30,41 x 21,14 x 1,56 centímetros). En lo que tiene que ver con el peso, excelentes noticias ya que este se queda en sólo 1,25 kilos. Por lo tanto, es un gran dispositivo para llevarlo fuera de casa o teletrabajar.
El dispositivo del que hablamos incluye una pantalla de 13,3 pulgadas, unas dimensiones que son bastante correcta a la hora de ofrecer una buena visualización. La resolución es tipo Retina, por lo que disfrutar de contenidos multimedia es completamente posible con una alta definición. Importante comentar que no le falta al panel tecnología True Tone, que optimiza el brillo que ayuda a que el rango de colores aumente un 48% respecto a la generación anterior de los Apple MacBook Air. Y, todo esto, con unos marcos muy reducidos, lo que es una demostración de calidad.
Oferta para comprar el Apple MacBook Air
Ahora mismo es posible conseguir con un descuento muy importante estos portátiles de la compañía de Cupertino. Tanto los modelos de 128 como de 256 GB se pueden comprar en oferta en Amazon, y en ambos casos es posible dar uso a las cuentas Prime para que no se tenga que pagar nada por el envío. Dejamos los dos enlaces donde, como mínimo, conseguirlas ahorrarte un 20%, lo que no es precisamente poco teniendo en cuenta que hablamos de productos de Apple.
Hardware principal y autonomía de este portátil
El procesador que hay en el interior es un Intel Core i5. Sin ser el más potente que existe en la actualidad, sí que ofrece capacidad más que suficiente como para editar vídeos e, incluso, para trabajar con imágenes de grandes dimensiones. En lo que tiene que ver con la RAM, la integrada es de 8 GB, por lo que el sistema operativo macOS. Por lo tanto, el rendimiento no es un problema en estos Apple MacBook Air a los que, por cierto, no le falta lector de huellas Touch ID. Sin duda, uno de los mejores portátiles ligeros del mercado.
Con acceso a redes WiFi mediante el uso de un adaptador Dual Band, la autonomía que permite el equipo del que hablamos según la propia Apple es de 12 horas, por lo que se cubre una jornada de trabajo sin el más mínimo problema. Por lo tanto, es un gran portátil para trabajar en cualquier lugar. Por cierto, este equipo incluye puerto USB tipo C (Thunderbolt 3) que, entre otras cosas, permite cargar el portátil.