El plegable de Samsung que revoluciona: ¡ahora por 690 €!

El plegable de Samsung que revoluciona: ¡ahora por 690 €!

John Fernández

El teléfono plegable de Samsung es una de las mayores revoluciones que hemos conocido en los últimos años. ¿Quién imaginaba tener, hace tan solo unos años, un móvil totalmente funcional que se plegaba y ocupaba la mitad de tamaño? Pues Samsung lo ha conseguido con excelentísimos resultados… ¡Y ahora te puedes hacer con uno de ellos a muy buen precio!

Con la llegada del nuevo modelo 4, que incluye algunas mejoras, aunque tampoco altamente sustanciales, te puedes hacer con la generación anterior ahora, por mucho menos de lo que imaginas. Hablamos del Samsung Galaxy Z Flip 3, en su versión más tope de gama en lo que a almacenamiento se refiere y con un color de lo más llamativo.

El Samsung Z Flip 3 es la revolución hecha smartphone

Frente a nosotros tenemos al móvil catalogado como uno de los Mejores Inventos de 2021 por la revista TIME. Y cuidado, porque eso no es algo que se consiga fácilmente. Este Flip 3 es una verdadera obra de arte, empezando por lo que a diseño se refiere. Es compacto, y ocupa la mitad que un móvil normal, permitiéndote usarlo incluso cuando está plegado.

Podrás meterlo en tu bolso, en tus vaqueros… Leer las notificaciones o responder sin necesidad de abrirlo. Este modelo en concreto, que está de oferta en Amazon, es de color crema. Muy llamativo y el más tope de gama, con 256GB de almacenamiento interno.

Samsung Galaxy Z Flip 3

¿Cuál es su tamaño? Una buena pregunta. Plegado tan solo ocupa 4.2 pulgadas. Su icónica pantalla de tapa te permite reproducir música, comprobar mensajes, hacer fotos… Todo eso a través de un pequeño panel de tan solo 1.9 pulgadas. Es tremendamente resistente, fabricado con tecnología duradera para que no se acabe rayando o estropeando con el paso del tiempo.

Cuenta con opciones tan interesantes como el Modo Flex, que te permitirá mantener la pantalla erguida por sí sola, sin necesidad de ningún soporte. O bien ponerla en diversas posiciones a tu gusto. También es completamente resistente al agua con una certificación IPX8, ¡1.5 metros hasta 30 minutos!

Su borde es de aluminio, haciéndolo aún más resistente, porque, quién sabe, cualquier día se te puede caer. El Samsung es una obra de arte, potenciado por un ecosistema de lo más seguro y con opciones como Samsung Knox, que te evitarán más de un disgusto si algún amigo de lo ajeno te lo acaba robando. ¡Se quedará totalmente bloqueado y nadie podrá acceder a tus datos, ni física ni electrónicamente!

Llévatelo por debajo de los 700 euros en Amazon

Como has podido comprobar, este terminal es un verdadero tope de gama. Con la llegada de la nueva versión, es una buena oportunidad para hacerte con el modelo anterior, que no varía demasiado, por algo menos de precio. Si habitualmente cuesta 725 euros, podrás llevártelo a casa por 691.99 euros.

Envío Prime en un solo día gracias a Amazon y podrás disfrutar de todas las ventajas de este plegable. Este es su enlace de compra:

¡Sé el primero en comentar!