¿Buscas una placa de inducción? Esta de Corberó es un chollazo

Aunque cada vez son más las personas que hacen uso de los famosos robots de cocina tipo Thermomix, uno de los electrodomésticos más importante a día de hoy es la placa para cocinar. Actualmente, la mayoría de modelos son de inducción, ya que ofrecen numerosas ventajas sobre las clásicas vitrocerámicas eléctricas. Si estás pensando cambiar tu vieja cocina por una nueva, ahora tienes la oportunidad de conseguir esta placa de inducción Corberó en oferta.

Entre las ventajas que nos ofrece una vitrocerámica de inducción hay que destacar que solo calienta el recipiente, que son mucho más eficientes que los modelos eléctricos convencionales, se calientan de manera mucho más rápida, son más fáciles de limpiar y son más seguras, puesto que no calientan si no detectan que tiene el recipiente adecuado sobre la zona correspondiente.

Cocinarás a otro nivel

Entrando más en detalle sobre el modelo que encontramos ahora en oferta, hay que indiciar que se trata de una placa con controles táctiles. Es decir, ofrece un diseño completamente liso en el que encontramos una serie de pulsadores en la parte inferior central desde los que podemos controlar el funcionamiento de esta placa de inducción Corberó, encendido y apagado de cada zona y del propio electrodoméstico, nivel de potencia o incluso el temporizador.

placa de inducción Corberó

Es un modelo con tres zonas de inducción de diferentes tamaños para que podamos usar la que mejor nos vengan en cada momento en función del tipo de recipiente que vayamos a utilizar. También tiene indicadores de calor residual, bloque de seguridad para niños y la función Booster para un extra de potencia. Es decir, además de los nueve niveles de potencia, podremos pegar un toque más fuerte de calor o ayudar a que algo se caliente más rápido con la función Booster.

Las zonas de cocción de esta placa de inducción Corberó tienen unas medidas de 18, 16 y 30 cm de diámetro cada una de ellas con una potencia de 1400, 1800 y de 2300 W respectivamente, pudiendo llegar hasta los 3000W con la función que acabamos de mencionar. Las medidas son, 59 cm de ancho, 52 cm de fondo, un alto de 5,8 cm y tiene un peso de unos 8,5 kilogramos.

Placa de inducción Corberó en oferta

Un modelo de color negro cuyo precio de venta recomendado en Amazon es de casi 200 euros y que ahora podemos conseguir en oferta. Concretamente, el precio final por este modelo se queda en 184,13 euros con gastos de envío gratis, por lo que es el precio total que tendremos que pagar por recibir el pedido en nuestra casa.

controles placa de inducción Corberó

Para aquellos que lo prefieran, también es posible financiar la compra de la placa, ya que es un producto sobre el que Amazon ofrece la opción de pagar hasta en 10 meses sin intereses. Es decir, podremos pagarla cómodamente en cómodas cuotas de 18,41 euros.

Por otro lado, es importante saber que el plazo estimado para su entrega es de tan solo un día si somos clientes Amazon Prime, pudiéndonos llegar antes de Reyes si hacemos el pedido cuando antes, mientras que el resto de usuarios tendrán que esperar algo más, hasta 12 o 15 días concretamente.

¡Sé el primero en comentar!