Amazon rebaja un 46 % la cafetera de capsulas más premium de Philips

Amazon rebaja un 46 % la cafetera de capsulas más premium de Philips

Carol Álvarez

Los baristas profesionales estarán de acuerdo en que esta es una de las cafeteras de cápsula más premium. No solamente podemos intuirlo por el uso de café L’Or, sino también por las facilidades que muestra en su funcionamiento. Podrás hacer dos cafés a la vez y guardar tus gustos por solo 51 euros en Amazon.

Con su precio más bajo hasta la fecha, Amazon te anima a volverte un auténtico amante del café recién hecho. La cafetera de cápsulas de Philips L’Or Barista es uno de los podemos más exclusivos de la marca. Su precio habitual ronda los 100 euros, por lo que es una auténtica ganga.

Puede hacer dos cafés a la vez

Algo que sucede con las cafeteras de este tipo es que no permiten hacer más de un café a la vez; por lo que tienes que esperar a que termine uno para iniciar otro. Afortunadamente, esto no sucede con la Philips L’Or. Se considera la primera cafetera de cápsulas de dos cargas para que puedas preparar a la vez dos espressos o un espresso doble en una taza. Además, vas a poder personalizar la cantidad de café según te guste, de forma que la cafetera lo recordará de forma automática para la próxima tirada.

Debes tener en cuenta que funciona con cápsulas de la misma marca, por lo que las de Hacendado no tendrán cabida en esta máquina. ¿Y por qué? Porque su sistema cuenta con la tecnología Smart Dual Capsule Recognition. Es decir, detecta automáticamente el tamaño de la cápsula y cambia automáticamente a la configuración de café adecuada para cada tipo. Con una cápsula clásica, la cafetera mantendrá automáticamente una cantidad de agua diferente a la de la cápsula XXL.

cafetera philips

Y si dudas sobre si sale con la calidad esperada, esta cafetera de cápsulas tiene una presión alta de hasta 19 bar, por lo que cumple la garantía de una buena calidad para espresso.

Este modelo más básico no incluye espumador de leche, pero en Amazon puedes encontrar algunos con un rendimiento espectacular. Este que hemos elegido es el más vendido en su web y seguramente se deba a los grandes resultados con la leche. Muchos compradores alaban la textura de la crema que se obtiene, sin llegar a ser una espuma llena de aire. Así tendrás más ganas de tomarte el cappuccino que tanto te gusta.

Cafetera premium por solo 51 euros

Sabemos que suena a locura que una cafetera de este tipo tenga un 49 % de descuento. De 99,99 euros pasa a costar 51,46 en su modelo más básico (sin espumador). Teniendo en cuenta que es su precio más bajo hasta la fecha, no deberías dejar pasar la oportunidad de sumergirte en el aroma de un café recién hecho cada mañana.

Además, si eres cliente Prime los gastos de envío y devolución son totalmente gratuitos. Puedes darte de alta aquí para conseguir estos beneficios, incluso probando gratuitamente durante 30 días. Así que es imposible que la encuentres más barata, con envío rápido y sin pagar ningún coste adicional.

¡Sé el primero en comentar!