Sumergirte en la experiencia de ver una película 4K no tiene comparación si tu Smart TV cuenta con las pulgadas recomendadas. Esta Philips 50PUS7608/12 proporciona la medida exacta para disfrutar desde de casa como si estuvieras en el cine. Aprovecha la oferta de Amazon para conseguir un 35% de descuento.
Comprar un televisor inteligente es más sencillo de lo que parece. Aunque existen multitud de marcas, pulgadas y funciones, lo principal es elegir las dimensiones y la calidad de imagen. Encontrar una con buenas características no implica pagar demasiado, y para muestra tenemos esta Philips de 50 pulgadas y 4K.
50 pulgadas y 4K
Lo más llamativo de esta Smart TV es su resolución 4K Ultra HD, que admite formatos HDR para garantizar una imagen nítida y con colores llamativos. Además, notarás la diferencia de ver detalles en las zonas oscuras o luminosas con esta calidad de imagen. Pero no todo es la imagen. Un buen televisor de última generación necesita tener un sonido inmersivo. La Philips 50PUS7608/12 cuenta con tecnología Dolby Atmos para conseguir un sonido envolvente y crear una experiencia más inmersiva junto a la imagen.
Por otra parte, ser inteligente implica una experiencia de búsqueda y streaming mejorada, así como control por voz. Este televisor es compatible con el asistente de Google y Alexa, por lo que podrás controlar lo que ves o buscar algún contenido usando solamente tu voz.
Algo que puede gustar a los amantes de los videojuegos es la conectividad HDMI 2.1 para lograr una experiencia más fluida. Además, la Variable Refresh Rate (VRR) evita el tearing y consigue una baja latencia automática cuando se enciende la consola. Así que cualquier apasionado de la PS5 o la Xbox notará una mejor experiencia en sus partidas.
En cuanto al diseño, solo hay que echar un vistazo para darnos cuenta de que han escogido una gama elegante para que cuadre en cualquier hogar. Tiene un diseño sin bisel y unas patas muy delgadas que pasan casi desapercibidas.
Y no solamente puedes poner la Smart TV de pie en un mueble, también se presta a ser colgada en la pared. Para ello, tendrás que comprar un soporte adecuado a las dimensiones de la TV y comprobar que es lo suficientemente seguro como para que no ceda por el peso. Nosotros hemos elegido este soporte compatible, que también se encuentra de oferta, y que es giratorio e inclinable.
Sólo 359 euros
La Philips 50PUS7608/12 tiene un precio original de 549 euros. Con el 35 % de Amazon se queda en solo 359 euros, ¡casi 200 euros menos! Siendo cliente Prime, el envío es gratuito, aunque debe ser enviado a una dirección propia ya que por las dimensiones del producto no permiten entregarlo en un punto de recogida.
Las devoluciones también son gratuitas, así que no tendrá ningún coste que la mandes al vendedor si no te gusta o si las dimensiones no encajan bien en el espacio donde pensabas ponerla. Incluso, si tiene algún fallo, te lo solucionarán.