Un PC en la palma de tu mano: el Apple Mac Mini por escasos 700 €

¿Sueñas con tener el ordenador compacto perfecto? Que literalmente quepa en la palma de tu mano. En ese caso tenemos a tu candidato preferido, si es que te gusta el ecosistema de Apple. ¡Seguro que ya sabes a qué modelo nos referimos! Efectivamente, es el Apple Mac Mini con Chip M1 de 2020. Un mini ordenador con potencia más que suficiente para todo tipo de tareas. Exceptuando el gaming, es capaz de mover todo tipo de programas, aplicaciones, y un largo etcétera. ¡Y ahora con una gran oferta de 100 euros en Amazon! Veamos de qué es capaz este gran dispositivo.

Un PC como tu mano: Apple Mac Mini

Tal y como lo han bautizado en la propia Apple, «supervitaminado«. Y es que este pequeño no se anda con chiquitas: equipa un chip M1 para crear el ordenador de mesa más versátil y pequeño hasta la fecha. Con una CPU que multiplica el rendimiento de modelos anteriores y gráficos ya no envidiables, sino de locura.

Es el ordenador perfecto para trabajar, ya sea en cualquier tipo de programa, incluso de edición de vídeo y fotografía. El M1 de Apple es minúsculo pero es el más eficiente hasta la fecha. Un antes y un después para los de la marca de Cupertino. Tiene 8 núcleos y un uso más que optimizado para el Mac.

Frontal del ordenador Mac mini

También destaca por contar con Neural Engine de 16 núcleos. Se basa en el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para «meter el turbo a funciones como análisis de vídeo, reconocimiento de voz o procesamiento de imágenes», de tal forma que automatiza este tipo de procesos.

Admite hasta 16GB de RAM, con gran ancho de banda y baja latencia que permite a las apps compartir datos entre CPU, GPU y Neural Engine. Un compendio de tecnologías, chips y hardware de la mejor calidad y potencia.

¡Pero espera! No termina ahí ni mucho menos. Cuenta con almacenamiento ultra rápido gracias a un SSD de 2 TB de capacidad. Ya no solo podrás guardar tus mejores fotografías, vídeos o juegos, sino que disfrutarás de la velocidad de la navegación que te proporciona un SSD de muy alta calidad. De hecho, alcanza velocidades de hasta 3,4 GB/s. Abrirás cualquier aplicación en cuestión de un abrir y cerrar de ojos.

Es pequeño pero suficiente: tiene conexiones y puertos más que suficientes para todo lo que imaginas: dos puertos Hunderbolt/USB 4 superveloces, dos puertos USB-A, HDMI, WiFi de sexta generación y conexión Ethernet por cable. No hay nada que se le resista a este pequeño.

La gran oferta de Amazon para el Mac mini de 2020

Ahora podrá ser tuyo, con todas estas bondades, por mucho menos de lo que imaginas. Hablamos de que habitualmente tiene un precio de unos 799 euros, pero hoy puede ser tuyo con un 14 % de descuento. Eso significa que te lo llevarás a casa por solo 689 euros. Con envío en un par de días gracias a Amazon Prime. ¡Te dejamos el link de compra a continuación, una apuesta segura para renovar tu equipo informático a la última!

¡Sé el primero en comentar!