Olvídate del precio de la gasolina con este patinete Xiaomi

Olvídate del precio de la gasolina con este patinete Xiaomi

Maribel Baena

La gasolina, y su incremento de precio constante, lleva tiempo siendo un problema. Ante esto, lo único que podemos hacer es buscar soluciones para movernos dentro de la ciudad de forma más asequible. Como, por ejemplo, un patinete Xiaomi. El coste de mantenimiento es inferior al de cualquier coche, y para la movilidad interurbana presenta una gran cantidad de ventajas.

¿Te estabas planteando comprar un patinete Xiaomi para ir al trabajo o a estudiar? Entonces estás de enhorabuena, porque con esta oferta que traemos el día de hoy te ahorrarás más de 50 €.

Las ventajas de un patinete Xiaomi: eficiencia y ahorro

Los patinetes eléctricos se han convertido en uno de los vehículos preferidos de buena parte de la población. No necesitarás más que probar uno para entender el porqué de esto, sobre todo en ciudades adaptadas a este tipo de movilidad. Podrás llegar a cualquier parte, incluso a pleno centro, y jamás tendrás que preocuparte por aparcar. Siempre podrás plegar tu patinete Xiaomi y colocarlo en cualquier rincón, tanto en la oficina como en clase.

A esto hay que sumarle que no tendrás los problemas que la bicicleta puede conllevar. Como, por ejemplo, sudar si hace mucho calor. Todos los que hayáis usado bicicleta como medio de transporte habréis sufrido esto en algún momento y, en según qué circunstancia, puede suponer un problema. Es cierto que con el patinete no haces deporte, pero siempre podrás practicarlo en otro momento.

Chica con un patinete Xiaomi

Si te estabas planteando cambiar tu vehículo por un patinete Xiaomi, el modelo Mi Electric Scooter Essential en su versión básica es uno de los mejores. Alcanza una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora. A priori quizás pienses que es poco, o que no es suficiente, pero una vez que lo pruebes descubrirás que es la velocidad perfecta. Te permite reaccionar ante cualquier imprevisto y, a la par, no llegarás tarde a los sitios. Además, cuenta con tres modos de velocidad que podrás ir cambiando de forma cómoda.

Si tu ciudad o pueblo tiene muchas cuestas, ¡no te preocupes! Tiene una capacidad de escalada de pendientes con el 10% de inclinación. El tiempo de carga completo es de tan solo 5 horas, y con eso tendrás bastante autonomía. Más que suficiente para tu día a día.

La comodidad de apostar por un patinete eléctrico

Al ser plegable, podrás guardarlo en casa con total comodidad. Las bicicletas estándar suelen ofrecer problemas de almacenamiento, puesto que ocupan bastante más espacio. No obstante, este patinete Xiaomi te cabrá en cualquier estancia. Pesa tan solo 12 kg, así que tampoco te resultará una molestia subir algunas escaleras con él. Las ruedas son de aluminio, y el manillar es totalmente fijo.

Tanto si es tu primer patinete Xiaomi como si quieres renovar el tuyo, es un producto muy completo y con una gran estabilidad. Una vez descubras las ventajas de este tipo de transporte, difícilmente querrás volver al coche o a la bici como medio diario. Los patinetes eléctricos están hechos para las ciudades y, sobre todo, para la gente ajetreada. ¡Lánzate a por la oferta!

¡Sé el primero en comentar!