Preparar el perfecto hogar inteligente o conectado, nos puede llevar mucho tiempo y dinero. Pero por algo tenemos que comenzar, por lo que un pack con un altavoz Echo de Amazon y una bombilla inteligente puede ser un buen avance. Por ese motivo hemos seleccionado un pack que incluye estos dos elementos a un precio más que interesante.
El Echo Dot de tercera generación de Alexa no necesita presentación. Estamos ante uno de los productos super-ventas de Amazon, que pese a tener un reducido tamaño, ofrece un gran sonido y potencia. La batalla de los altavoces inteligentes es una realidad, y entre las opciones más habituales siempre están presentes Amazon y Google. Sin embargo, en esta ocasión optamos por Alexa ya que la oferta que os traemos a continuación merece mucho la pena.
El pack perfecto para empezar
No hace falta realizar un gran desembolso para comenzar a percibir que tenemos un hogar inteligente y conectado. Una prueba de ello es este lote incluye un Echo Dot (3.ª generación) y una bombilla inteligente TP-Link Tapo. El altavoz permite conectar cualquier habitación con Alexa mediante nuestra conexión Wi-Fi. Tiene un sonido claro y fuerte que nos mantendrá al día de todo. El Echo Dot de tercera generación tiene un diseño elegante y compacto y es ideal para escuchar música o simplemente escuchar las noticias en la radio. Además, es un gadget que está repleto de accesorios, por lo que podremos sacarle mucho juego por poco dinero.
Solo tendremos que pedirlo y Alexa nos pondrá una canción y un artista concreto, ya que es compatible con Amazon Music, Apple Music, Spotify o Deezer. Además podremos freír Alexa a preguntas sin piedad alguna, ya que siempre tiene una respuesta para todo. Entre sus funciones más populares está la posibilidad de configurar temporizadores, crear una lista de la compra o generar eventos del calendario. Alexa también nos informará sobre el estado del tráfico y la previsión del tiempo, o nos dará las últimas noticias que hayan acontecido en el mundo.
Como parte de este conjunto, nos llegará también la TP-Link Tapo. Solo tendremos conectar esta bombilla a una fuente de luz como una lámpara de la casa y al momento podremos controlar el brillo desde nuestro móvil o desde el altavoz Echo. Lo bueno es que esta bombilla no requiere de Hub y se conecta a la red Wi-Fi de nuestra casa. Uno de sus puntos fuertes es el ahorro energético, ya que este producto utiliza tecnología LED 9W 806Lm, equivalente a una normal de 60W. Está certificada para reducir el consumo de energía sin perder calidad y además siempre podremos tener un control y seguimiento del consumo de energía gracias a su aplicación móvil.
Precio más que interesante
El precio de estos dos productos por separado es de 70 euros. No obstante, podemos aprovechar el precio de este pack y llevárnoslos ahora mismo en Amazon por solo 49,98 euros. Estamos hablando de un ahorro de 20 euros. Cabe recordar además, que el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon y que además cuenta con toda la garantía de ser productos vendidos y enviados por Amazon. La puntuación de este pack en cuanto a satisfacción de los usuarios, es de 4.6 sobre 5, algo que también nos debe servir como ayuda para tomar una decisión.