Lleva contigo tu ordenador con esta mochila y protégelo de todo

En ocasiones, no nos damos cuenta de que son los pequeños detalles los que acaban por marcar la diferencia. Por ejemplo, si vas cada día a trabajar o a la universidad con tu ordenador en una mochila cualquiera, puede que acabes por darle un golpe que le cueste caro. Mas si inviertes en una mochila de calidad, es un detalle que podría marcar la diferencia.

Hacerte con una mochila en condiciones para tu ordenador puede hacer que un golpe que hubiera sido crítico acabe por no ser nada. O, incluso, puede protegerte de la lluvia. Hoy te traemos una de estas mochilas que te salvará la vida en esas ocasiones.

La mochila perfecta para proteger tu portátil

Esta mochila es de la marca XQXA, y se denomina «antirrobo». Está específicamente pensada y diseñada para que puedas ir a todas partes con tu ordenador totalmente a salvo. Desde XQXA saben que dentro de nuestros portátiles llevamos, en muchas ocasiones, información que consideramos muy valiosa. Es por eso por lo que priorizan la calidad y la resistencia ante todo, y es algo que se aprecia en sus artículos.

El diseño de esta mochila es sencillo, discreto y fácil de combinar con prácticamente cualquier atuendo. Desde ir a la Universidad hasta ir a trabajar a una oficina, encajará fácilmente con todo lo que se le pida. En cuanto al tamaño, está pensada para ordenadores de hasta 15,6 pulgadas. Esto te permitirá guardarla en cualquier parte, como el asiento de un avión o de un tren, sin que ocupe más espacio de la cuenta.

mochila para ordenador

Podrás seleccionar el color, aunque desde Topes de Gama siempre abogamos por el negro por ser discreto y elegante. En cuanto a los detalles que marcan la diferencia de esta mochila con respecto a otras, uno de ellos es la cantidad de bolsillos que tiene. Gracias a estos, no habrá ningún inconveniente en que almacenes por separado el ordenador, la tablet, el cargador… ¡E incluso el resto de material de papelería!

Protege tu ordenador al mejor precio posible

Como apunte extra, debes saber que cuenta con un cargador USB integrado. Para esos momentos de espera en los que hagas más uso del smartphone del que quizás debieras, siempre podrás optar por ayudarte de este pequeño cargador.

Es resistente a golpes, a la lluvia e incluso es antirrobos, puesto que cuenta con un pequeño candado que asegurará tus pertenencias. Si estabas buscando un dispositivo así, ¡no lo dejes pasar! Hay pocas mochilas para ordenador tan completas, sobre todo al precio al que esta está ahora mismo.

¡Sé el primero en comentar!