Los mini PC son ordenadores más pequeños, pero igual de potentes que un ordenador de sobremesa. Aunque muchas veces confundimos tamaño con potencia, en el caso de estos dispositivo es todo lo contrario. Estos pequeños PC son ideales para oficinas, negocios, videojuegos o para estudiar. Así que quédate porque te traemos hoy uno ideal para cualquier tareas que necesites hacer.
¿Buscando un ordenador potente para trabajar desde casa y poder jugar a tus videojuegos favoritos? Has llegado al sitio indicado, desde Topes de Gama te recomendamos este mini PC de NiPoGi que es perfecto para lo que buscas. Cuenta con 512 GB y Windows 11, además de tener un descuento en Amazon que lo deja a un precio de locura. Sigue leyendo para no perderte nada.
Potente, pequeño y rápido
El mini PC NiPoGi Ryzen 5 es el dispositivo perfecto para que navegues por internet, juegues a tus títulos favoritos, realices trabajos de la universidad o teletrabajes desde casa con él. Un todoterreno de CPU que ocupa poco espacio y te aportará todas las ventajas que necesitas desde cualquier lugar.
La combinación perfecta entre rendimiento y flexibilidad: el NiPoGi Ryzen 5. Equipado con un procesador de seis núcleos y 12 subprocesos, este mini PC es capaz de proporcionar un rendimiento potente y una experiencia en juegos increíble.
Su sistema operativo Windows 11 Pro es perfecto para trabajos de oficina y su procesador Zen 3 AMD Ryzen 5 5500U le convierten en el compañero perfecto. Cuenta con una rápida función de carga que asegura que tus datos se carguen de forma rápida y eficiente.
No te quedarás sin espacio si eso es lo que te preocupa. Este mini PC de NiPoGi cuenta con 16 GB de RAM, que es expandible a un máximo de 64 GB. Mientras que su capacidad de almacenamiento es de 512 GB, pero que también puedes ampliarla hasta 2 TB.
Podrás conectar hasta tres pantallas a este mini PC ya que cuenta con capacidad de salida HD 4K a través de puertos HDMI, DP y tipo C. La excelente calidad de imagen que proporcionará este dispositivo es excelente y mejorará la eficiencia de tu trabajo o experiencia de juego. Tú eliges, el mini PC de NiPoGi se encarga.
Por otro lado, también está equipado con dos puertos Ethernet, HDMI, USB 3.0 y USB 2.0, así como entrada de audio. Cuenta con conexión Bluetooth 4.2 y WiFi de doble marca integrado para una transmisión y descarga más fluida.
Puedes completar tu setup de oficina en casa con un monitor 4K para aprovechar al máximo las capacidades de este mini PC NiPoGi. Así como un teclado y ratón inalámbrico, una alfombrilla o unos auriculares.
Hazte con él por menos de 450 €
El dispositivo perfecto para cualquier escritorio con poco espacio, pero que necesite un PC rápido, potente y con las mejores características. Realiza tu trabajo con eficiencia y experimenta tus videojuegos al siguiente nivel con ese mini PC.
Podrás hacerte con el mini PC NiPoGi Ryzen 5 en Amazon por 429,95 euros tras aplicarle el descuento del 23 % al precio original. Aprovecha la oportunidad y no esperes al Prime Day.