Este es el bestial mini PC que arrasa en ventas en Amazon y está hoy a precio mínimo

¡No te lo vas a querer perder! Este mini PC es una locura: 16 GB de RAM, un almacenamiento interno brutal y un procesador top a un precio de locos. Eso sí, solo por tiempo límite, ¡porque al Black Friday cada vez le queda menos!
En caso de que estés buscando cómo hacerte con un ordenador compacto, potente y que, además, sea fácil de llevar contigo a cualquier parte, ¡tenemos la solución! Y es que los miniordenandores están a la orden del día, y cada vez con componentes más potentes. Tanto es así que vas a encontrar algunos que no tienen nada que envidiar a otros dispositivos de sobremesa.
Hoy, por ejemplo, traemos un mini PC que es perfecto para trabajar en cualquier parte. No solo podrás tenerlo en la oficina sin problema, sino que podrás llevarlo contigo a prácticamente cualquier parte. Y es que cabe en una mano, y no pesa prácticamente nada. Sigue leyendo, porque te lo vamos a contar todo sobre él para que no te lo pierdas.
16 GB de RAM, 500 GB SSD y mucho más
Cómo no, hemos de comenzar señalando que es perfecto para llevarlo contigo a cualquier parte, o para colocarlo en escritorios que sean compactos. Además, puedes incluso colgarlo detrás del monitor que estés usando en ese momento, y así prácticamente te dará la sensación de que no tienes PC.
¡Pasemos a sus especificaciones internas! Es un PC bastante sencillo, con especificaciones básicas, con lo cual no debes esperar un procesador de gama alta. Pero sí que tiene un Alder Lake N 100 con un rendimiento más que aceptable, sobre todo para esas tareas tan típicas de oficina.
Más allá de eso, debes saber que tiene una buena memoria RAM, de nada más y nada menos que 16 GB. Y un almacenamiento bastante potente, puesto que con sus 500 GB SSD podrás guardar todas las fotos y todos los archivos que desees. No te preocupes si sientes que se te queda corto y lo quieres ampliar, puesto que siempre podrás optar por ampliarlo hasta 2 TB en caso de necesidad.
Uno de los puntos fuertes de este mini PC es que te permitirá trabajar con dos pantallas sin que eso te suponga un problema. Y, además, con calidad 4K para que puedas disfrutar de una calidad excepcional.
Este mini PC no tiene rival a este precio
No podemos dejar de reseñar el hecho de que tiene un buen rendimiento, y disipa bastante bien el calor. Y, aunque esto te pueda parecer innecesario, en cuanto comiences a abrir muchas aplicaciones o pestañas a la vez, verás lo importante que es que se disipe en condiciones. ¡Porque no habrá nada de latencias en este sentido! El calor es un gran enemigo de este tipo de dispositivos.
Su precio ha tocado fondo en Amazon debido al Black Friday, y vas a poder hacerte con él por tan solo 195 €. ¡Y eso que solía rondar los 280 €! Lánzate a por él antes de que vuelva a subir de precio. Si aún no eres de Amazon Prime, te recomendamos que lo pruebes, puesto que en este caso tendrás entrega en un solo día y sin costes de ningún tipo.