Estrena un convertible de Lenovo con Windows 10 con un precio irresistible

Si estás buscando actualizar el ordenador que tienes, ya que necesitas uno nuevo que te ofrezca la mayor flexibilidad posible para utilizarlo en cualquier lugar, es muy probable que lo mejor es que te decidas por un convertible. Te mostramos uno que ahora están oferta y que es muy potente, el Lenovo Yoga 920.

Lo cierto es que este modelo está lleno de grandes virtudes, como por ejemplo el incluir una pantalla de 13,9 pulgadas que es más que suficiente para poder visualizar todo tipo de contenidos aprovechando la estupenda resolución que tiene: 3.840 x 2.160 píxeles. Si a esto te sumas que el brillo que es capaz de generar llega a los 300 nits, hablamos de un equipo que ofrece una excelente calidad en este apartado y que te permitirá disfrutar incluso de las series y películas que más te gustan allá donde vayas (en esto ayuda bastante que gracias a una bisagra tipo cadena que incluye entre el teclado y el panel no es posible girar este de forma completa).

Pantalla del Lenovo Yoga 920

El sistema operativo que vas a encontrar en el interior del Lenovo Yoga 920, que tiene un color plata muy atractivo y que está acabado en aluminio, es Windows 10. Esto asegura qué vas a encontrar una gran cantidad de software disponible para poderlo instalar y sacar partido del ordenador en cualquier momento (y muchas de las aplicaciones hay que decir que son gratuitas). Por cierto, también queremos indicar que en la tapa del equipo existe pertenece a la facción Rebelde de Star Wars, por lo que aquellos que son seguidores incondicionales de esta saga de películas creadas por George Lucas, tiene una buena elección de compra en este dispositivo.

Un hardware que es muy potente

Aparte de los buenos detalles en lo que tiene que ver con el diseño, también cabe destacar que el hardware utilizado es muy potente y resulta más que suficiente para poder ejecutar todo tipo de aplicaciones incluso las exigentes de creación multimedia. Un buen ejemplo de lo que decimos es que el procesador es un Intel Core i7-8550U de cuatro núcleos que permite un rendimiento simple y llanamente excelente. Además, en lo que tiene que ver con la memoria hay muy buenas noticias, ya que aparte de integrar 8 GB de RAM, será elegido un disco interno de 512 gigas que es tipo SSD, lo que asegura una alta transferencia de datos tanto a la hora de leer como de escribir información. Excelente, sin duda alguna.

Convertible Lenovo Yoga 920

Aprovecha un gran descuento por el Lenovo Yoga 920

La verdad que la rebaja del 18% que existe ahora mismo en la tienda Amazon para comprar este convertible, es una excelente oportunidad. Te ahorras nada menos que 200 euros, una cifra más que llamativa teniendo en cuenta que este es un ordenador con el que podrás trabajar, estudiar y divertirte. Si tener que pagar nada por los gastos de envío en el caso de disponer de una cuenta Prime, te dejamos el enlace de compra de este modelo que cuenta con lector de huellas para aumentar la seguridad al utilizarlo.

Un detalle final que no queremos dejar pasar por alto eso que tiene que ver con la conectividad. Esta es muy buena, ya que se incluyen una buena cantidad de puertos USB y tampoco le falta WiFi Dual Band. Si a esto le sumamos una autonomía que supera las ocho horas de uso, está claro que es una excelente opción el comprar este Lenovo Yoga 920.