Un ordenador gaming low cost ahora aún más barato: solo 659€

El mercado de los ordenadores gaming cada vez tiene más oportunidades que ofrecer, y lo bueno, que para todo tipo de públicos: tanto para los que quieran o necesiten un ordenador de altas prestaciones, como para aquellos que necesiten algo con un presupuesto más ajustado. Si eres de estos últimos, tenemos una oferta para ti que no podrás rechazar, con un ordenador de lo más gaming que baja de los 700 euros, y con el que podrás jugar a la gran mayoría de títulos más exigentes del mercado, ¡solo en PcComponentes!

El PC gaming low cost de PcComponentes

Este equipo pertenece a la selección de equipos pre montados de PcComponentes, y que son de lo más polivalentes y económicos. Hablamos de un equipo con caja de lo más ‘jugona’: con luces y ventilador con LEDs RGB para ambientar tu habitación con el mejor espectro de colores.

Pero eso no es lo más importante… Sino más bien en la potencia que atesora y a un precio inigualable. Hablamos de que monta un procesador Intel Core i3 10105 de lo más potente en todos los sentidos, acompañado de otros 16GB de RAM DDR4 y otro rápido disco que te asegurará unas velocidades de carga extremas de 480GB SATA3.

PC Gaming lowcost

En cuanto a la gráfica, equipa una Nvidia GeForce GTX 1650 de 4GB que es más que suficiente para jugar a los títulos exigentes del mercado en pleno 2022 como podrían ser Fortnite, Call of Duty… Y cualquier otro al que quieras echarle unas cuantas horas. Sin embargo, no esperes jugar a todo en ‘ultra’, pero si calidad media-alta.

En cuanto a las conexiones, nos encontramos con 4 USB 2.0 en la parte trasera, otros 2 puertos USB 3.2, una conexión Ethernet, 1 HDMI 1.4 y 3 salidas para auriculares, además de un DisplayPort para disfrutar de la última conexión de vídeo más fiable y con menos latencia si cabe.

La única pega para este ordenador gaming de PcComponentes es que no viene con ningún sistema operativo preinstalado (Windows), por lo que la instalación, así como la licencia oficial de Windows tendrá que correr por tu parte. Eso sí, el equipo viene totalmente montado y testeado por parte de la tienda.

En general, te llevarás un equipo de lo más completo con excelente relación calidad precio, equipado con componentes de las mejores marcas y que, no siendo de lo más top del mercado, será más que suficiente para ya no solo jugar, sino también para trabajar o editar fotografía, vídeo, software pesado…

¡Precio de locura en PcComponentes!

Como sabes, estamos viviendo una época en la que es difícil hacerse con chips y esa escasez provoca un aumento de los precios en productos electrónicos. Sin embargo, todavía quedan ofertas en ordenadores gaming a muy buen precio: como este.

Su precio habitual en PcComponentes es de 720 euros, pero con las ofertas de los Días Naranjas puedes hacerte con el mismo por tan solo 659 euros, lo que supone el 8% de oferta.

Te dejamos el link de compra con el descuento ya aplicado a continuación, ¡pero corre que vuelan!

¡Sé el primero en comentar!