Date un capricho: un Apple iMac hoy con una oferta escandalosa

Date un capricho: un Apple iMac hoy con una oferta escandalosa

Iván Martín

¿Pensando en mejorar el ordenador que tienes en casa? Si es así, una de las opciones que debes tener presente es la de hacerte con un All in One para que ocupe el mejor espacio posible sin perder una potencia adecuada para realizar todo tipo de trabajos. Uno de los mejores modelos del mercado es el Apple iMac, y ahora puedes conseguirlo con una oferta muy llamativa.

El modelo en concreto que tiene un descuento que no se debe dejar pasar es el que tiene una pantalla de 21,5 pulgadas, con una resolución Retina 4K (con un brillo de 500 nits), por lo que la calidad de imagen está completamente asegurada. Esto, además, permite que las dimensiones que tiene el completo All in One de la compañía de Cupe tino no sean muy elevados, se quedan en 45 x 52,8 x 17,5 centímetros, por lo que encaja en prácticamente cualquier escritorio. En lo que tiene que ver con el material de fabricación, el utilizado es aluminio, por lo que su aspecto es llamativo.

All in One Apple iMac color gris

En el interior de este equipo hay un procesador Intel Core i5 de seis núcleos que pertenece a la octava generación de esta gama de CPU, por lo que ofrece una potencia más que suficiente ya que es capaz de trabajar a buena frecuencia de 3 GHz. A esto hay que sumarle que su RAM es más que suficiente para que el sistema operativo macOS que integra se ejecute con solvencia tanto al navegar por Internet como para crear contenidos multimedia, como puede ser a la hora de editar vídeo (donde se aprovecha de la gráfica Radeon Pro).

Buena conectividad y oferta

Para que no se tenga problema alguno a la hora de dar uso a diferentes accesorios, como por ejemplo hubs de amplias opciones, en este Apple iMac se incluyen gran cantidad de opciones. Un ejemplo es que no le falta WiFi Dual Band y Bluetooth, por lo que es posible no utilizar cables para poder acceder a mandos o altavoces. En el apartado físico hay que eyectar que se incluyen tres puertos USB tipo A compatibles con 3.0 y, además, no le falta un par de tipo C (Thunderbolt). Aparte, y por si es necesario, dispone de Ethernet tipo Gigabit.

Conjunto del All in One Apple iMac

En estos momentos en la tienda Amazon es posible comprar este All in One Apple iMac con un descuento que permite ahorrar 130,01 euros respecto lo que se tiene que pagar habitualmente por este modelo de última generación de la compañía de Cupertino. Con un conjunto de teclado y ratón incluidos, dejamos el enlace de compra online donde no hay que pagar nada por el envío si se tiene una cuenta Prime.

Algunos detalles más de este Apple iMac

Uno de los que es importante es que el almacenamiento es de 1 TB, por lo que se tiene una buena cantidad de espacio para no tener que recurrir rápidamente al uso de discos externos USB que, evidentemente, son completamente compatibles con este ordenador de forma nativa. Por cierto, a este equipo no le falta una webcam tipo Face Time HD, por lo que las videoconferencias se realizan con una alta calidad, algo que es importante en la actualidad ya que el trabajo desde casa es cada vez más habitual.