¡Qué oportunidad! Este MacBook Air tiene casi 200€ de descuento

Quien ha probado el sistema operativo de Apple para ordenadores, difícilmente quiere volver a otros sistemas. Sobre todo a la hora de trabajar o de estudiar, no tanto para jugar a videojuegos. Si aún no lo has probado, dale la oportunidad a este MacBook Air que tiene un 14 % de descuento.

Pese a la disputa constante entre aquellos que prefieren Windows y los que prefieren macOS, nosotros lo tenemos claro: cada sistema operativo tiene sus pros y sus contras. En este caso, este MacBook Air es perfecto para quienes necesiten un dispositivo potente con el que viajar mucho.

El MacBook Air más potente del momento: chip M1

Los ordenadores de Apple se han hecho famosos a nivel internacional por ofrecer una serie de ventajas frente al resto de dispositivos. Entre estas, podemos hablar de una extrema seguridad, un diseño muy cuidado y un sistema operativo hermético. Hay quien esto último lo considera una desventaja, mas tiene como punto positivo la optimización completa de sus aplicaciones.

Si estabas esperando el momento perfecto para hacerte con uno de sus ordenadores, ¡ya ha llegado! Este MacBook Air de 2020 está rebajado casi 200 €. Además, cuenta con el potente chip M1, uno de los más novedosos de la firma. Pocas serán las tareas que se te resistan con este chip.

MacBook Air chip M1

La pantalla de este modelo es de tan solo 13 pulgadas, pero esto es más que suficiente para realizar cualquier tarea estándar. Si quieres trabajar con el portátil en casa y usar cualquier otro monitor más grande, no tendrás problemas a la hora de conectarlo. Pese a ser pequeña, ¡tiene una gran calidad! Te sorprenderá cómo se ve todo en ella, incluso el texto más simple.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el chip M1 hace una combinación espléndida con sus 8 GB de memoria RAM unificada. Esto permite que el sistema funcione de una forma muy ágil y fluida. No habrá tarea ni multitarea que se te resista, podrás navegar por cualquier sitio web con la rapidez necesaria.

El modelo que hemos seleccionado cuenta con un almacenamiento interno de 256 GB, más que suficiente para cualquier aplicación que quieras descargar. ¡Y para cualquier archivo que necesites!

Un ordenador pensado para durar

Aquí no se acaban las impresionantes ventajas de contar con este MacBook Air. La batería es otro de los puntos claves que te harán decidirte por este portátil, puesto que promete hasta 18 horas de autonomía. Gracias a esto, podrás trabajar fuera de casa con comodidad y sin tener que estar pensando en enchufes o cargadores.

Si ya tienes un iPhone o un iPad, sentirás que todo se completa al hacerte con este MacBook Air. Trabajar será más cómodo que nunca gracias a la compatibilidad. Y si no lo tienes, ¡no te preocupes! Rápidamente te harás a tu ordenador nuevo, y sentirás que no hay sistema operativo más sencillo.

¡Sé el primero en comentar!