¡Olvídate de barrer! Xiaomi Mi Robot Vacuum con un 25%

¡Olvídate de barrer! Xiaomi Mi Robot Vacuum con un 25%

Roberto Adeva

Una de las tareas del hogar más pesadas y que hay que realizar a diario es la limpieza del suelo. Y es que aunque parezca mentira, a pesar de barrer y aspirar a diario el suelo, vemos cómo al día siguiente vuelve a estar sucio. Sin embargo, gracias a la tecnología, hoy contamos con la posibilidad de poder hacer uso de un robot aspirador y olvidarnos de tener que volver a limpiar el suelo. De esta manera, podremos tener el suelo de casa como los chorros del oro sin ningún esfuerzo.  Si estás pensando en comprar uno, ahora es posible conseguir este robot aspirador de Xiaomi con un interesante descuento. Uno de los robots aspiradores rivales de Roomba y Conga.

Ruta inteligente y potencia de succión de 1.800 Pa

Se trata del Xiaomi Mi Robot Vaccum, un robot aspirador con gran potencia de succión, que aspira y barre y que además, ofrece un control remoto desde la app Mi Home de Xiaomi instalada en nuestro teléfono móvil. Un dispositivo de limpieza inteligente diseñado para la limpieza del hogar de manera automática.

Cuenta con 12 sensores que se encargan de localizar la suciedad y de trazar la ruta de limpieza para el total de la superficie de nuestra casa de una manera lo más óptima y eficiente posible. Una ruta en la que podremos seguir a este robot a través de la app Mi Home desde nuestro teléfono móvil.

Robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum

Se trata de un modelo que es capaz de barrer y aspirar y que además, es capaz de superar todo tipo de obstáculos que se encuentre a su paso que no supere 1,5 cm de altura. De esta manera, podrá subir por encima de las alfombras que cuenten con una altura inferior sin ningún problema, así como cualquier desnivel del suelo. Gracias a sus sensores, este Xiaomi mi Robot Vacuum es capaz de detectar escaleras o balcones para evitar caídas fortuitas que puedan dañar el propio robot.

Su batería de gran capacidad permite limpiar con una sola carga hasta 250 metros cuadrados de superficie, aunque siempre dependerá del tipo de limpieza que realice. Y es que se trata de un robot capaz de detectar la suciedad presente y hacer mayor hincapié en zonas de paso donde se acumula mayor suciedad. El Xiaomi Mi Robot Vaccum permite la programación de la limpieza para el momento del día que más nos convenga, pudiendo dejar el robot programado antes de irnos de casa y que haga su trabajo de limpieza mientras estamos trabajando.

Ahorra un 25% en el Xiaomi Mi Robot Vaccum

Un robot aspirador que como ya adelantábamos podemos conseguir en estos momentos en oferta con un descuento de casi el 25%. Esto supone un ahorro de algo más de 75 euros en su compra, ya que el precio oficial de este Xiaomi Mi Robot Vaccum es de 314,99 euros. Un precio bastante ajustado teniendo en cuenta su calidad y prestaciones, pero que además podemos conseguirlo más barato gracias a esta oferta de Amazon. Robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum

Por lo tanto, es posible comprarlo ahora por solo 239,89 euros y recibirlo gratis en casa si somos clientes de Amazon Prime. El plazo de entrega de este robot aspirador de Xiaomi es de entre 17 y 23 días hábiles.