Cinco ofertas que debes conocer antes de que acabe el Prime Day

Cinco ofertas que debes conocer antes de que acabe el Prime Day

Roberto Adeva

Faltan pocas horas para que se acabe el famoso Amazon Prime Day 2021 y han sido muchas las ofertas que os hemos ido mostrando durante estos dos días con increíbles descuentos en todo tipo de productos. Ahora bien, todavía tienes que conocer las últimas ofertas destacadas con las que puedes ahorrar un montón de dinero antes de que acabe el día.

Si eres de los que está buscando una Smart TV para renovar tu viejo televisor todavía estás a tiempo de conseguir una Smart TV de Xiaomi a un precio increíble, pero también hay otras ofertas interesantes para aquellos que busquen una pulsera de actividad, altavoz bluetooth para llevar a la piscina o la playa este verano, una báscula inteligente si te ha pillado la operación bikini o una bicicleta eléctrica con un descuento imbatible.

Ofertas de última hora del Amazon Prime 2021

Smart TV Xiaomi P1 43

Se trata de uno de los últimos modelos de televisores del fabricante asiático. Una Smart TV con panel de 43 pulgadas tipo LED y resolución 4K UHD que cuenta con una diagonal de pantalla de 108 cm. Una de las características más destacadas es que se trata de un televisor con Android TV y que cuenta con Chromecast integrado. Además, es compatible con Alexa y el asistente de Google para el control por voz y cuenta con un interesante apartado de conectividad a un precio oficial de tan solo 449 euros. Ahora bien, si realizamos el pedido antes de las 00:00 de esta noche, solo tendremos que pagar por ella 399 euros.

smart tv xiaomi P1 43"

Altavoz Tronsmart T6 Plus

Si estás pensando en la manera de compartir música con tus amigos o familia este verano cuando vayas a la piscina, la playa o simplemente en casa, entonces seguro que te interesa esta oferta. Se trata de un altavoz bluetooth con 40 W de potencia que ofrece un sonido estéreo y es resistente al agua. Además dispone de función manos libres para poder atender nuestras llamadas y una gran autonomía, ya que permite reproducir música sin interrupción durante 15 horas. El precio oficial de este altavoz es de 68,99 euros, pero cuenta con una oferta exclusiva por el Prime Day con un 23% de descuento y un precio final de solo 52,79 euros.

altavoz tronsmart t6 plus

Pulsera de actividad Fitbit Inspire 2

Para aquellos que les preocupen ciertos aspectos de su salud o quieran controlar su actividad física, entonces seguro que puede ser de su interés esta smartband Fitbit Inspire 2. Una pulsera capaz de registrar toda nuestra actividad diaria, con sensor de ritmo cardíaco continuo, monitorización del sueño en cada una de sus fases e incluye prueba gratuita de Fitbit Premium durante todo un año y disfrutar de toda la información personalizada, motivación, informes de salud, desafíos, etc. El precio recomendado de venta para la Fitbit Inspire 2 es de 99,95 euros, pero podemos conseguir por 69,95 euros si nos damos prisa antes de que acabe el día.

smartband fitbit inspire2

Bicicleta eléctrica Xiaomi

Son muchos los que cada día se plantean la posibilidad de comprar una bicicleta eléctrica que les permita evitar los molestos atascos o las aglomeraciones en el transporte público. Pues bien, que mejor oportunidad que la que nos ofrece ahora esta oferta de Amazon en la bicicleta eléctrica de Xiaomi Smart Electric Folding Bike. Un modelo con diseño ligero y plegable que cuenta con un motor de 250 W de potencia y una batería que ofrece una autonomía de hasta 45km con una sola carga. Una bici cuyo precio oficial es de 999,99 euros y que podemos conseguir con un ahorro de 400 euros. Sí, has leído bien, el precio final durante el Prime Day es de solo 599,90 euros.

bici electrica xiaomi

Báscula inteligente Rheno

Con un descuento de más del 50% tenemos disponible esta báscula Renpho, un modelo capaz de realizar 13 mediciones con una gran precisión y que nos permite tener toda la información en nuestro móvil para controlar nuestra evolución y objetivos. Permite conocer el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica. Una báscula con unas medidas de 27,9 x 27,9 x 2,5 cm y 1,4 kilogramos de peso cuyo precio original es de 49,99 euros y que podemos comprar ahora por solo 29 euros.

báscula Renpho